Asus ROG Phone 6D Ultimate tendrá un procesador mas potente

AliExpress WW

Asus se prepara para presentar una nueva variante de gama alta de los teléfonos inteligentes para juegos de la serie ROG Phone. Hace algún tiempo, la compañía comenzó a revelar las características del próximo modelo ROG Phone 6D Ultimate. Se insinuó el lanzamiento del teléfono inteligente y llegará muy pronto.

Ya en Twitter, Asus publicó el primer adelanto de  lo que nos ofrecerá su próximo móvil para juegos.  La firma taiwanesa está encantada de presentar su ROG Phone 6D Ultimate después del ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro. Este modelo abandonará Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 en favor del procesador premium Dimensity 9000+ de MediaTek, que es un chip de proceso de 4 nm, a diferencia de sus predecesores. Este ultimo, es un procesador muy potente que incluye una GPU ARM Mali G710 MC10 y tiene cuatro núcleos Cortex A510 que funcionan a 1,8 GHz, tres núcleos Cortex A710 que funcionan a 2,85 GHz y un núcleo principal Cortex X2 que funciona a 3,2 GHz.

Aparte de conocer el procesador que traerá a bordo, los detalles acerca del ROG Phone 6D Ultimate son prácticamente inexistentes. Sin embargo, todo apunta a que esta nueva versión tendrá un mejor  rendimiento en comparación al Phone 6 y Phone 6 Pro. Recordemos que ambos modelos viene con una enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida de 65 W. Y una pantalla AMOLED FHD+ de 165 Hz, y una frecuencia de muestreo de 720 Hz. Además, incluyen botones AirTrigger y un conector para auriculares con tecnología de ultrasonido.

El ROG Phone 6D Ultimate se hará oficial el próximo 19 de septiembre. Por lo que esperamos que antes de su lanzamiento nos llegue mas información que revele mas características del teléfono inteligente de gama alta para juegos.

¿Qué opinas del cambio de procesador en el próximo teléfono inteligente para juegos Asus ROG Phone 6D Ultimate? ¿Tendrá una diferencia significativa en el rendimiento?