ASUS presentará su buque insignia Zenfone 11 Ultra el 14 de marzo

AliExpress WW

ASUS acaba de confirmar detalles sobre el lanzamiento de su próximo buque insignia. Después de numerosas filtraciones y teasers, se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial del ASUS Zenfone 11 Ultra. Inicialmente, se rumoraba que el teléfono  se presentaría en el MWC (Mobile World Congress) a finales de este mes. Sin embargo, la compañía confirmó que se  lanzará en un evento dedicado el 14 de marzo, que se trasmitirá por el canal oficial de YouTube de la compañía. El nuevo buque insignia llegará a las 8 p. m., hora de Taipei (1 p. m. CET / 8 a. m. ET). También muestra los horarios de Nueva York y Berlín, lo que implica que el teléfono se lanzará en Taiwán, EE. UU. y Europa simultáneamente.

La semana pasada, se filtraron renders del ASUS Zenfone 11 Ultra que revelan su diseño y colores. Según las imágenes, el dispositivo compartirá su apariencia con la serie ROG Phone 8 . Estará disponible en cinco colores: Eternal Black, Skyline Blue, Misty Grey, Verdure Green y Desert Sienna. Oficialmente, ASUS sólo ha mostrado hasta ahora la parte frontal del teléfono. El render teaser confirma biseles delgados alrededor de la pantalla plana perforada centrada. El eslogan del producto se llama acertadamente “Expande tu visión”.

La compañía proporcionó algunos videos teaser del Zenfone 11 Ultra para mostrar su función de estabilización de video, modo retrato y batería de larga duración. Gracias a una filtración detallada , sabemos qué esperar del nuevo buque insignia.

El ASUS Zenfone 11 Ultra vendrá con una pantalla LTPO AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+. Tendrá una frecuencia de actualización de 1-144 Hz para una mejor eficiencia. Debajo del capó, el buque insignia alberga un procesador Snapdragon 8 Gen 3 con 16 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. El teléfono también traerá el mismo trío de cámaras que se encuentran en el ASUS ROG Phone 8 Pro. Obtendrá una cámara principal Sony IMX890 de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 32 megapíxeles con zoom óptico de 3x y una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles. Además, el teléfono se enviará con una batería de 5500 mAh con carga por cable de 65 W y carga inalámbrica de 15 W.

Para la biometría, el dispositivo utilizará un sensor de huellas dactilares en pantalla. En cuanto al software, arrancará con Android 14.Curiosamente, los usuarios encontrarán un conector para auriculares de 3,5 mm, lo cual es una rareza en los teléfonos insignia. [Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que llegará el teléfono inteligente ASUS Zenfone 11 Ultra?