La carga rápida de 210W de Xiaomi bate récords: Del 0% al 100% en 8 minutos

AliExpress WW

Hoy tenemos buenas noticias para los aficionados a la carga rápida, la noticia es que Xiaomi tiene un nuevo récord. Será el más potente y rápido del mundo cuando salga al mercado. El récord lo tiene actualmente iQOO, una empresa china que promete una carga rápida de 200W. ¡Xiaomi pretende superarlo ahora con 210W!

Sin embargo, Xiaomi ha realizado varias pruebas con el Xiaomi 11 Ultra y actualmente no ofrece una carga de 200W en el mercado mundial. Con esta velocidad de carga, el smartphone pasó completamente de 0 a 100 en unos 8 minutos.

Una carga rápida que puede proporcionar 210W de electricidad acaba de recibir la certificación de Xiaomi. ¿A qué se debe esta cifra? Es probable que la empresa ya haya superado la barrera de los 8 minutos y no necesite hacer nada más para alcanzar otro hito.

Carga rápida de 210W de Xiaomi en menos de 8 minutos para cargar completamente tu smartphone

Desde que el cargador obtuvo la certificación, es posible que realmente se ponga en el mercado. Es completamente incierto si Xiaomi incluirá este cargador en un smartphone. Con este tipo de velocidad de carga, es factible introducir suficiente energía en un corto periodo de tiempo en los smartphones para que duren varias horas.

Los 8 o 7 minutos de los que hablamos son para baterías de 4.000 mAh, por lo que si el tamaño de la batería es mayor, estos tiempos podrían cambiar. Es más prudente utilizar baterías más pequeñas con este tipo de velocidad de carga. Ya que unos pocos minutos durarán varias horas.

Esta nueva velocidad de carga podría estar en los planes de Xiaomi para los próximos smartphones. El Xiaomi 13 o Xiaomi 13 Ultra parece ser el dispositivo de gama alta más cercano. Y tiene el potencial de establecer un récord de velocidad de carga.

Fuente aquí.