OPPO presenta OPPO Band 2, el nuevo competidor de Mi Band

AliExpress WW

Se trata de una pulsera con una pantalla grande de 1.57 pulgadas y con una densidad de pantalla de 302 PPI. Un brillo de 500 nits que nos permitirá ver en todo momento lo que la pantalla muestra. Como con la mayoría de productos, incluye una gran cantidad de sensores que nos permiten el control de nuestra salud, así como monitorizar todo los deportes que hagamos.

Viene  con un sensor de movimiento de 6 ejes de alta precisión así como monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre. Esto permitirá que en todo momento nuestra salud esté controlada. Además, lleva el control de sueño por medio de OSleep que nos mostrará tanto el tiempo y la calidad de sueño, usando los ronquidos como parte de las mediciones.

La OPPO Band 2 tiene una autonomía de 14 días y la carga, nos permite tener un día de funcionamiento con tan solo 5 minutos de carga, por lo que si nos pilla sin batería para ir a hacer deporte, solo necesitaremos unos minutos de recarga. Vendrá en 2 colores (BabyBlue y Black Midnight) y estará disponible en la web de OPPO a partir de Noviembre.

Fuente aquí.