Se filtran renders de diseño, precio y especificaciones del Poco M5 y M5S antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Los renders del diseño oficial de los smartphones Poco M5 y Poco M5s han aparecido en Internet antes de su lanzamiento. No es ningún secreto que Poco se está preparando para presentar dos nuevos smartphones de la serie M5. Estos incluyen el M5 y el M5s. Ahora, los smartphones Poco M5 y M5s se lanzarán para los mercados globales el 5 de septiembre.

Renders de diseño del Poco M5, Poco M5s y precio esperado

Según las imágenes filtradas, el M5 y el M5s estarán disponibles en tres opciones de color. El M5 se dirigirá a los compradores conscientes del presupuesto. En particular, el lanzamiento del smartphone Poco M5 en la India está previsto para el 5 de septiembre. Además, el Poco M5 tendrá un precio de unos 160€. El teléfono adoptará un diseño de panel trasero de doble tono. Además, Poco ha revelado que la parte trasera del teléfono tendrá un acabado similar al cuero.

En cuanto a la fotografía, el M5 albergará tres cámaras traseras. Además, el borde derecho cuenta con la marca Poco. Además, hay una muesca en forma de gota de agua en la pantalla para la cámara selfie. Bajo el capó, el M5 llevará un SoC MediaTek Helio G99. Un informe anterior sugiere que Poco se está preparando para lanzar un smartphone con Helio G99 en la India. Además, el informe afirma que el dispositivo tendrá cuero de imitación en el dispositivo. Este podría ser el Poco M5.

Especificaciones y características esperadas

El smartphone vendrá con una pantalla LCD IPS de 6,58 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Lamentablemente, Poco ha mantenido la mayoría de las especificaciones clave en secreto. Sin embargo, las filtraciones anteriores sugieren que el Poco M5 sacará su jugo de una batería de 5000mAh que soporta la carga rápida de 33W. Además, el teléfono contará con un sensor primario de 50 MP en la parte trasera. Según 91mobiles, el M5 estará disponible en negro, verde y amarillo.

El teléfono tendrá un precio inicial de 189 euros (unos 15.000 INR). Por este precio, se obtendrá el modelo de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. También puedes optar por la variante de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento si estás dispuesto a desembolsar 209 euros (unos 16.600 INR). En particular, la configuración de la cámara del M5s es muy similar al diseño del módulo de la cámara del Redmi Note 10S. El teléfono tiene cuatro cámaras en la parte trasera.

Se dice que el M5s vendrá con una cámara principal de 64 MP. Además, es probable que tenga una ultracámara de 8MP y dos sensores de 2MP en la parte trasera. El teléfono vendrá en colores blanco, azul y negro. Se dice que tendrá una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución Full HD+. Además, el teléfono podría tener un SoC MediaTek Helio G95, y una batería de 5000mAh con carga rápida de 33W.

Asimismo, algunos informes afirman que el M5s ejecutará el sistema operativo Android 12 con MIUI 13 en la parte superior. El teléfono estará disponible en modelos de 4GB de RAM+64GB de almacenamiento y 4GB de RAM+128GB de almacenamiento en Europa. Estas opciones de almacenamiento costarán 229 euros (unos 18.200 INR) y 249 euros (unos 19.800 INR), respectivamente.

Fuente aquí.