POCO presenta X6, X6 Pro y M6 5G, una gama que viene a satisfacer las diversas preferencias y presupuestos de los usuarios.

AliExpress WW

POCO la popular marca secundaria de Xiaomi ha anunciado que introducirá al mercado tecnológico tres nuevos teléfono inteligentes, a saber, POCO X6, X6 Pro y M6 5G. Si bien las fechas de lanzamiento aún no se han confirmado, estos nuevos dispositivos ofrecen características y especificaciones prometedoras que se adaptan a diversas necesidades y presupuestos de los usuarios.

Comenzando por el modelo de gama media, POCO X6 estándar, encontramos que el dispositivo viene con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz y brillo máximo de 1.800 nits. Debajo del capó, hay un procesador Snapdragon 7s Gen 2 trabajando en conjunto con hasta 12 GB de RAM. Su modulo de cámara trasera incluye un sensor principal de 200 megapíxeles con estabilización de imagen óptica. El teléfono se envía con una batería de 5100mAh con carga rápida de 67 W. Estas especificaciones indican un rendimiento fluido y receptivo. Por lo que el  POCO X6 está preparado para ser una opción convincente para quienes buscan un teléfono inteligente equilibrado de gama media.

El POCO X6 Pro ofrece un mejor rendimientos y promete una experiencia de alto nivel. El teléfono viene con el procesador MediaTek Dimensity 8300 Ultra acompañado de hasta 12 GB de RAM LPDDR5X y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. En la parte posterior, el X6 Pro cuenta con una configuración de cámaras triple que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles combinado con lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles. Esta combinación de hardware de alta gama se traduce en un rendimiento ultrarrápido, una multitarea fluida y una potente configuración de cámara para capturar fotografías y vídeos de aspecto profesional.

Por otro lado, el POCO M6 5G está dirigido a quienes buscan un punto de entrada asequible al mundo de la conectividad 5G. Este dispositivo es una versión renombrada del Redmi 13C. En cuanto a sus especificaciones, el POCO M6 5G viene equipado con un procesador Snapdragon Dimensity 6100 Plus junto con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento nativo. Si bien las especificaciones pueden ser modestas en comparación con sus hermanos, el POCO M6 5G promete una experiencia fluida y confiable con el beneficio adicional de la conectividad 5G a un precio accesible.

Sin duda, el próximo lanzamiento de POCO marca un importante paso en sus aspiraciones de consolidarse como una marca respetable en el segmento de los teléfonos inteligentes ofreciendo así una amplia gama de dispositivos para satisfacer las diversas preferencias y presupuestos de los usuarios. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que tendrán los teléfonos inteligentes POCO X6, X6 Pro y M6 5G?

Angelo Duque