OPPO Reno11 5G: un estudio fotográfico en su teléfono inteligente

OPPO destaca por incluir en sus teléfonos inteligentes novedades en el departamento de cámaras. Ahora, la empresa sigue dando de que hablar en este segmento con el lanzamiento de la serie OPPO Reno 11 5G. Aprovechando el legado de la línea “Portrait Expert”, estos nuevos teléfonos inteligentes cuentan con capacidades de teleobjetivo líderes en la industria. Dotando a sus  teléfonos inteligentes con un estudios de fotografía portátil capaces de capturar impresionantes retratos con calidad DSLR.

Lo que más destaca de esta serie es la innovadora cámara de retrato con teleobjetivo, que presenta una extraordinaria distancia focal óptica de 47 mm. Este “punto ideal” replica la perspectiva del ojo humano, ofreciendo retratos naturalmente cautivadores con detalles exquisitos. Esta hazaña se logra a través de una estructura de píxeles RGBW dentro del sensor avanzado Sony IMX709. Resultando en una fotosensibilidad un 60% mayor y un 35% menos de ruido en comparación con los sensores convencionales. Los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad con un zoom de hasta 5x impulsado por tecnología de zoom integrada de última generación. Garantiza una calidad de imagen excepcional incluso en rangos extendidos.

Sin embargo, la serie OPPO Reno 11 5G ofrece mucha más, ya que tanto el Reno11 5G como el Reno11 Pro 5G están equipados con potentes cámaras principales diseñadas para sobresalir en diversas condiciones de iluminación. El Reno11 5G cuenta con un sensor Sony LYT600 de 50MP con una brillante apertura de f/1.8 y estabilización óptica de imagen ( OIS ), lo que garantiza capturas nítidas y estables. El Reno11 Pro 5G va un paso más allá con su sensor Sony IMX890 más grande de 1/1,56 ″ y 50 MP. Con una distancia focal equivalente a 24 mm más amplia y OIS. Esta combinación produce fotografías increíblemente detalladas, capturando la luz sin esfuerzo y generando resultados impresionantes incluso en escenarios desafiantes.

Sin duda, el  compromiso de OPPO con la innovación fotográfica se refleja en la serie Reno11 5G. Los teléfonos van más allá de simplemente ofrecer sensores de alta resolución; aprovechan algoritmos inteligentes y hardware avanzado para permitir a los usuarios tomar retratos de nivel profesional en cualquier momento y lugar. Ya sea que sea un fotógrafo experimentado o simplemente alguien que aprecia capturar los momentos de la vida con sorprendente detalle, el Reno11 Serie 5G ofrece un paquete atractivo que redefine los límites de la fotografía móvil. [Fuente]

¿Qué opinas de las capacidades de cámaras que ofrece la serie OPPO Reno 11 5G?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.