La serie Vivo X90 llegará en noviembre vendrá con procesadores insignia de Qualcomm y MediaTek

Vivo lanzó la serie Vivo X80 en mayo de este año, esta línea incluye los modelos X80 y X80 Pro. Ahora, la compañía se prepara para lanzar la próxima iteración de la serie bajo el nombre de Vivo X90. Según algunas filtraciones, los teléfonos de la serie X90 deberían llegar a las tiendas en noviembre. Esto está en línea con las noticias anteriores que afirman que Qualcomm anunciará el Snapdragon 8 Gen 2 antes. Esto permitirá a los fabricantes prepararse para el Festival de Primavera.

Se espera que la serie X90 tenga tres modelos, a saber, la variante original, la variante PRO y PRO+. Deben continuar con el estilo de diseño de la serie X80 anterior. Además, se supone que estos teléfonos vienen con los chips Dimensity 9000+ y Snapdragon 8 Gen 2. Cabe destacar, que el Dimensity 9000+ superó al Snapdragon 8+ Gen 1 en los puntos de referencia de AnTuTu y Master Lu. En comparación con el Snapdragon 8+ Gen 1, el rendimiento de la CPU del Snapdragon 8 Gen 2 mejora en un 10 %, la eficiencia energética mejora en un 15 %, el rendimiento de la GPU mejora en un 20 %, el rendimiento de la IA mejora en un hasta un 50%, y el rendimiento del ISP también mejorará mucho.

Además, de las plataformas móvil con las que funcionará los teléfonos Vivo X90 también se espera que el Vivo X90 Pro+ tenga un sensor Sony IMX989 de una pulgada complementado con un chip de imagen de desarrollo propio. Por lo tanto, este ultimo competirá por todo lo alto con los mejores buques insignia Android en el mercado. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá la serie insignia Vivo X90?

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.