Moto G32 con pantalla de 90Hz y Snapdragon 680 llega a Europa

AliExpress WW

Motorola actualmente se encuentra trabajando para presentar al mercado tecnológico sus teléfonos inteligentes insignia Moto Edge X30 Pro y Moto RAZR 2022. Sin embargo, la compañía se mantiene bastante ocupada con otros lanzamientos y planea introducir nuevos dispositivos en las categorías de los segmentos de gama media y baja. Después de todo, la serie Moto G es lo que mantiene la exitosa posición de la empresa en ciertos mercados. Hoy, la compañía presenta un nuevo modelo económico llamado Moto G32. El dispositivo llega primero a algunos mercados europeos con un precio de 210 €. El teléfono también llegará a India y América Latina en las próximas semanas.

Vale la pena mencionar, que el dispositivo trae una especificación que tienen muchos otros dispositivos de la serie Moto G. Por ejemplo, el G42 y el G52 traen el Snapdragon 680. El Moto G32 trae el mismo procesador, que parece ser la única oferta de Qualcomm para dispositivos económicos con conectividad 4G. El procesador no ofrece una mejora significativa en el rendimiento, es más un Snapdragon 662 con un moderno proceso de fabricación de 6nm.

El Moto G32 viene con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Mientras tanto, el Moto G42 colocado arriba, tiene un panel AMOLED de 6.4 pulgadas, pero solo se actualiza a una tasa tibia de 60 Hz. El teléfono inteligente viene en variantes con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno. Para mantener sus luces encendidas, el MOTO G32 viene con una batería de 5000 mAh y admite una carga rápida de 30 W.

En la parte posterior, el Moto G32 cuenta con un módulo de triple cámara compuesto de un sensor principal de 50 megapíxeles combinado con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un módulo macro de 2 megapíxeles. Hay en el frente una cámara de 16 megapíxeles con filtro Quad Bayer para selfies y videollamadas. La captura de video está limitada a 1080p a una resolución de 30 fps. Por último, el Moto G32 viene con Wi-Fi 5 de doble banda, Bluetooth 5.2 y NFC. El puerto USB tipo C está cableado solo para velocidades 2.0. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que tiene el Moto G32?