Huawei Enjoy 50 Pro, con Snapdragon 680 y diseño semejante al Mate 40 es presentado en China

AliExpress WW

Huawei presentó su nuevo teléfono de gama media Huawei Enjoy 50 Pro en el evento de lanzamiento de productos de Huawei realizado ayer en China. El nuevo móvil premium de gama media viene con la nueva versión del sistema operativo HarmonyOS 3.0, propio de Huawei. Además, los pedidos por anticipados para el teléfono inteligente estarán habilitados a partir de 29 de julio. Sin embargo, aún se desconoce el precio de venta.

El Huawei Enjoy 50 Pro tiene una pantalla FHD+ de 6,7″ con una resolución de 2388 × 1080 píxeles, una frecuencia de actualización de 90 Hz y una frecuencia de respuesta de la capa táctil de 270 Hz. En el pequeño orificio en el centro en la parte superior de la pantalla se aloja una cámara para selfies y videollamadas de 8 megapíxeles. Es su espalda, el teléfono trae una configuración de cámara triple conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles, una unidad macro de 2 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para recopilar información sobre la profundidad de la escena. El escáner de huellas dactilares se encuentra en el lateral.

Debajo de capó, el Huawei Enjoy 50 Pro viene equipado con una plataforma de procesamiento móvil Qualcomm Snapdragon 680, que es un chip Octa-core construido en un proceso de 6 nm. El procesador se incluye con una GPU Adreno 610. El procesador se combina con 8 GB de RAM, mientras que hay opciones de almacenamiento disponibles de 128 GB y 256 GB. El dispositivo también ofrece 3 GB adicionales de RAM virtual. Asimismo, la alimentación del Huawei Enjoy 50 Pro la proporciona una batería recargable de 5000 mAh con soporte para carga de 40 W. Se tarda aproximadamente 30 minutos en cargar el teléfono inteligente del 0% al 50%. Otras especificaciones incluyen un adaptador Bluetooth 5.0, un conector de audio de 3,5 mm y un controlador NFC.

Durante la celebración del evento de lanzamiento el CEO de la compañía, Yu Chengdong, habló de los logros alcanzado por el sistema operativo HarmonyOS 3.0. Destaco que la cantidad de usuarios de HarmonyOS ya superó los 300 millones.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llega el teléfono inteligente Huawei Enjoy 50 Pro?