La serie Huawei Mate 50 obtiene la certificación 3C, puede llegar en septiembre

AliExpress WW

Huawei pese a las sanciones que aun tienen efectos en las operaciones de la compañía se ha mantenido activa con el lanzamientos de teléfonos  inteligentes. Sin embargo, su posición actual no es para competir sino mas bien para sobrevivir y poder conservar su participación en este segmento del mercado.

La semana pasada, tres modelos de la serie Huawei Mate 50 (BNE-AL00, DCO-AL00, CET-AL00) pasaron la auditoría del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China antes de llegar al mercado. Específicamente, los modelos son el Huawei Mate 50, Huawei Mate 50 Pro y Huawei Mate 50 RS. No obstante, los detalles de las especificaciones que traerán no están disponibles en esta certificación.

La versión estándar Huawei Mate 50 también fue visto en el sitio web de  certificación de calidad china 3C. El modelo identificado con el código  DCO-AL00, muestra que admite carga por cable de hasta 66 W. Además, otro dispositivo Huawei, la computadora portátil GK-W*, también obtiene la certificación 3C. Este dispositivo es compatible con la carga rápida de 65 W de Huawei. Según las especulaciones, este nuevo dispositivo será la portátil Huawei MateBook E. De la lista de certificación 3C, los tres dispositivos son compatibles con los estándares TD-LTE / LTE FDD / WCDMA / CDMA 1X / GSM. Todos admiten modo de espera dual de tarjeta dual y también vienen con el sistema operativo interno HarmonyOS de Huawei. Esto también significa que ninguno de los tres modelos es compatible con 5G.

Se espera que la serie Huawei Mate 50  tenga mejoras significativa en el departamento de cámaras. En cuanto al procesador, el Mate 50e  viene con Snapdragon 778G, mientras que los demás modelos de la serie funcionarán con el chipset Snapdragon 8 Gen 1. Sin embargo, hay informes de que esta es solo la versión 4G del  chip Snapdragon 8 Gen 1.

De momento, la fecha de lanzamiento oficial para esta nueva serie insignia de Huawei. no ha sido revelada. Pero como siempre los rumores y especulaciones nos dan alguna pista. Según el bloguero de tecnología de Weibo, @wangzaibaishitong, Huawei realizará una conferencia de lanzamiento de nuevos productos para la serie Mate 50 el 7 de septiembre. En este evento, hay expectativas de que la compañía presente el Huawei Mate 50e, Mate 50, Mate 50 Pro, y Mate 50 RS. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de la  posible llegada de la serie Huawei Mate 50 para el próximo mes de septiembre?