Moto Edge 40 Pro con Snapdragon 8 Gen 2 se venderá pronto a nivel mundial

AliExpress WW

Motorola lanzó el teléfono inteligente insignia Moto X40 5G en China en diciembre del año pasado. Según MySmartPrice, el Moto X40 Pro se lanzará en el mercado global. Sin embargo, este dispositivo se lanzará globalmente con un nuevo nombre, Moto Edge 40 Pro. Ya el buque insignia. fue visto en algunos sitios importantes de certificaciones como FCC , TDRA y Geekbench. Esto último sugiere que llegará pronto.

El diseño que presenta el Moto Edge 40 Pro es el mismo que la versión china. Los renders revelan que estará disponible en colores negro y azul. Este dispositivo vendrá con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas que admite resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 165 Hz. Además, contará con una protección Corning Gorilla Glass Victus, y debajo del capó albergará un  procesador Snapdragon 8 Gen 2 de última generación. Este chipset vendrá acompañado de hasta 12 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento interno.

Para la óptica, habrá un modulo de cámaras conformado por un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. En cuanto a los selfies, el teléfono tiene una cámara de 60 megapixeles en el frente. La batería que alimenta al Moto Edge 40 Pro tiene una capacidad de 4600 mAh y tendrá carga por cable de 125W, así como una carga inalámbrica de 15W.

El sitio web MySmartPrice también revela que el Edge 40 Pro ejecutará el sistema operativo Android 13 personalizado con el sistema gráfico MyUX 13. El precio de lanzamiento de la variante con 12GB + 256GB es de 850 euros. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con los que llega el Moto Edge 40 Pro a los mercado globales?

 

 

Angelo Duque