La serie Poco X5 llegará a los mercados globales el 6 de febrero

AliExpress WW

La serie Poco X5 ha sido objeto de muchas filtraciones desde hace algún tiempo. Ya se conoce casi todo sobre sus especificaciones, solo faltaba conocer la fecha de lanzamiento. Ahora, la compañía ha confirmado que el modelo Poco X5 Pro legará al mercado indio el 6 de febrero. Aunque no se menciona el Poco X5 en este avance, asumimos que el teléfono se lanzará junto con él. El mismo día, es probable que los teléfonos lleguen a los mercados globales.

El teaser en Flipkart revela la fecha de lanzamiento del teléfono y viene con la etiqueta “Unleash X”. En la toma también aparece el jugador de críquet de la India y capitán del equipo de IPL de Gujrat Taitains, Hardik Pandya, que es el embajador de la marca.  El Poco X5 Pro llegará a India el 6 de febrero a las 5:30 p. m. IST en India, y a las 20:00 GMT+8 para los fanáticos globales. Aparentemente, el Poco X5 5G estará ausente en el evento de presentación en India, pero el teléfono inteligente se lanzará a nivel mundial. El Poco X5 5G se basa en el Redmi Note 12 5G que está disponible en China desde principios de este mes. Sin embargo, trae una mejor CPU. Sin embargo, esta versión puede llegar al mercado indio para  finales de este año.

El Poco X5 Pro se lanzará en India y en todo el mundo como un Redmi Note 12 Pro Speed ​​renombrado. El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Debajo del capó, tenemos la mayor mejora con respecto al X4 Pro. El teléfono lleva la CPU Snapdragon 778G con la GPU Adreno 642L. Vendrá en variantes con 6 GB + 128 GB, 8 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB.

En la parte posterior, el Poco X5 Pro viene con una unidad de cámaras que incluye un sensor principal de 108 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Mientras que el en frente, habrá una cámara de 16 megapíxeles para la toma de selfies y videollamadas. Para mantenerse encendido, el teléfono consume energía de una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 67 vatios. [Fuente]