Supuesto teléfono inteligente de la serie Redmi Note 13 es visto en la base de datos IMEI

AliExpress WW

Si bien ha pasado poco tiempo desde que la marca Xiaomi presentó oficialmente la serie Redmi Note 12, ya los informes han empezado a hablar de su sucesora. Es que el Redmi Note 13 fue visto recientemente en la base de datos de IMEI.

Según ITHome, un nuevo teléfono con número de modelo 2312DRAABC pasó por la base de datos de IMEI. El informe sugiere que este teléfono es parte de la futura serie Redmi Note 13. Sin embargo, hay que tomar esta información con cierto escepticismo . Después de todo, la base de datos de IMEI no revela ninguna de las especificaciones del próximo teléfono inteligente. Además, la marca no ha terminado de lanzar teléfonos inteligentes como parte de la serie Note 12. Se espera que el teléfono inteligente Redmi Note 12R pronto en China debute pronto en China.

Recientemente, vimos el próximo teléfono inteligente Redmi K60 Ultra con el número de modelo 23078RKD5C en la lista 3C. La lista reveló que el dispositivo admitiría tecnología de carga rápida de 120W. Hubo rumores de que el dispositivo recién incluido en la base de datos IMEI pertenece al próximo teléfono inteligente de la serie Redmi K60 Ultra. Pero el número de modelo de ambos teléfonos inteligentes indica que estos dos no son de la misma serie.

Actualmente, Xiaomi no tiene muchos dispositivos en proceso, ya que la propia empresa confirmó que no veremos una serie Xiaomi 13S este año. Siendo el Redmi K60 Ultra el siguiente paso en la gama más alta, y siendo el Redmi 12 el último lanzamiento el último lanzamiento en el lado opuesto,  por lo que es probable que el nuevo teléfono visto en la base de datos de IMEI podría formar parte de la futura serie Redmi Note 13.

¿Piensas que el nuevo teléfono inteligente de Xiaomi aparecido en la base de datos de IMEI pertenece la serie Remi Note 13?

Angelo Duque