Galaxy Z Fold 6 puede tener un cambio en el diseño que no lo tendrá el Galaxy Z Fold 5

AliExpress WW

El gigante surcoreano Samsung ha oficializado el próximo evento de la compañía conocido como Galaxy Unpacked. Ya los informes y las filtraciones se han encargado de revelarnos que podemos esperar durante su celebración. Uno de los protagonista , que si duda acaparará la atención, es le teléfono inteligente plegable Galaxy Z Fold 5. Sin embargo, aunque no hemos visto el lanzamiento oficial del plegable esto no ha impedido que ya empiezan a circular en las red lo que podemos esperar del fututo Galaxy Z Fold 6.

El informador de Twitter @Tech_Reve sugiere que el Galaxy Fold 6 podría traer cambios más significativos que el Galaxy Z Fold 5. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que no esta información no esta confirmada por Samsung. La fuente afirma que el Galaxy Z Fold 6 usará el mismo sensor de imagen que el Z Fold 5. Este último supuestamente tiene una capacidad de 50 megapixeles Pero en lo que respecta al diseño, el Galaxy Z Fold 6 podría estar inspirado en los teléfonos plegables de Google, lo que debería ser un desarrollo más interesante considerando la reciente entrada de Google en el mercado de teléfonos plegables.

Se espera que el Galaxy Z Fold 6 tenga una mejora importante en la relación de aspecto de su pantalla de cubierta. Es probable que este cambio también afecte la relación de aspecto de la pantalla plegable interna, a menos que Samsung decida usar biseles superiores e inferiores gruesos como lo hizo Google en su primer dispositivo plegable.

Este cambio significa que el Galaxy Z Fold 6 puede tener una pantalla de cubierta más ancha en lugar de una más estrecha. De lo contrario, Samsung estaría retrocediendo en su diseño. El Pixel Fold, el primer teléfono plegable de Google, también tiene una relación de aspecto más amplia que los teléfonos plegables de Samsung. Por lo tanto, no está fuera del alcance de la posibilidad de que Samsung tome prestadas algunas ideas de diseño de Google y haga que el Galaxy Z Fold 6 sea más ancho.

Hya que tomar en cuenta que el Galaxy Z Fold 5 aún no ha debutado, por lo que es muy temprano sumir un disel¿ño final para el Z Fold 6. Los diseños y las decisiones pueden cambiar en un año, y probablemente Samsung todavía esté experimentando con conceptos para el modelo 2024. Mientras tanto, esperemos con ansias el Z Fold 5, que se espera que Samsung presente el próximo mes en Unpacked en Corea del Sur. [Fuente]

¿Crees que Samsung podría copiar parte del diseño del Google Pixel Fold para incluirlo en el futuro Galaxy Z Fold 6??

 

 

 

Angelo Duque