Honor Magic V2 y Honor X50 llegarán en julio

AliExpress WW

Honor presentó su teléfono inteligente plegable Magic V en enero de 2022. Posteriormente, lanzó una actualización bajo el nombre Magic VS  a mitad de año, y ahora un nuevo informe revela que la próxima generación  Honor Magic V2 debutará el 12 de julio.

Se espera que el Honor Magic V2 tenga variantes Snapdragon 8+ Gen 1 y 8 Gen 2 con hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Actualmente, los detalles de la pantalla  principal son escasos, pero aparentemente se actualizará a un panel LTPO con una frecuencia de actualización más alta (que 90 Hz) y con atenuación PWM de alta frecuencia.

El popular filtrador Digital Chat Station reveló recientemente detalles del  Honor X50 que se espera que llegue antes  que el Magic V2, específicamente para el 5 de julio. Se espera que venga con una cámara de 108 megapixeles junto con un sensor de 2 megapixeles en las parte posterior. Mientras que el frente, podemos esperar una cámara dual , con características aún por determinar.

El Honor X50 puede llegar con una pantalla AMOLED con un tamaño de 6.78 pulgadas u una resolución de 1220p. Este teléfono tendrá una batería grande de 5800 mAh con una carga relativamente lenta de 35 W (en comparación con los 5100 mAh/40 W del X40). Dgital Chat Station también reveló que Honor presentará una tableta apodada MagicPad. pero se espera la llegada de este dispositivo para el 2024.

¿Qué opinas de las variantes de procesador que puede tener el próximo Honor Magic V2?

 

Angelo Duque