Huawei Enjoy 60 debutará el 23 de marzo

AliExpress WW

Huawei ha confirmado que presentará el teléfono inteligente Enjoy 60 junto con otros productos durante un evento de lanzamiento que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en China. El Huawei Enjoy 60 viene con un diseño elegante y destaca por su cámara de 48 megapíxeles.

Las especificaciones con las que llegará el Huawei Enjoy 60 aún se desconocen, pero poco a poco se han venido divulgando. Informes anteriores, revelaron que el teléfono ejecutará el sistema operativo HarmonyOS 3.0, propio de la empresa. Vendrá con una batería de 6.000 mAh con soporte para carga de 22,5 W. También, el último avance mostró el panel posterior del teléfono inteligente con su cámara de 48 megapíxeles. Las imágenes revelan que el teléfono inteligente estará disponible en al menos dos opciones de color: dorado y gris.

Se espera que el Huawei Enjoy 60 tenga una pantalla de 6.59 pulgadas y funcione con el procesador Snapdragon 695 5G. Además, tendrá una configuración mínima de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. De momento, esto es todo lo que sabemos del Huawei Enjoy 60. Posiblemente, Huawei proporcione más información a medida que se acerque la fecha de presentación del evento conocido como Spring Flagship, En el evento, también se lanzarán las series Huawei Mate X3 y P60.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá el Huawei Enjoy 60?