Honor Magic5 Lite: imágenes oficiales y especificaciones reveladas

AliExpress WW

La serie Honor Magic4 debutó en febrero del año pasado. Ahora, ya pasado casi un año de ese evento la compañía se prepara para lanzar Honor Magic5 como su sucesora. Ya los informes han venido revelando poco a poco lo que podemos esperar de los modelos Magic5. Recientemente, el Honor Magic5 Lite fue visto en Google Play Console mostrando algunos detalles importantes. Ahora un nueva filtración muestra imágenes oficiales del teléfono inteligente en todo su esplendor.

En las imágenes reales compartidas por el  sitio web Winfuture se puede apreciar que el Honor Magic5 Lite vendrá con una configuración de cámara triple en la parte posterior. Según el informe, esta configuración viene con una cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Y en la parte frontal, habrá una cámara para la toma de selfies y videollamadas de 16 megapíxeles. La pantalla del Magic5 Lite es un panel AMOLED de 6.67 pulgadas que ofrece una resolución de 2400 x 1080 pixeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Las imágenes muestran que el Honor Magic5 Lite adopta una pantalla curva, que tiene un orificio perforado centrado en la parte superior. Los informes revelan que el teléfono inteligente tendrá un lector de huellas dactilares integrado en la superficie de la pantalla.

En cuanto al procesador, el Honor Magic5 Lite trae un Snapdragon 695 debajo del capó acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 12 de fabrica con la interfaz grafica Magic UI 6.1 encima. Para mantenerse encendido, el teléfono consume energía de una batería de 5100mAh con soporta para carga rápida de 40W. Otras características del Honor Magic5 Lite incluyen ac-WLAN, Bluetooth 5.1, NFC y dos ranuras NanoSIM. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el Honor Magic5 Lite?