Vivo X Fold+ podría llegar pronto a las tiendas

AliExpress WW

El fabricante Vivo lanzó su teléfono inteligente plegable a comienzos de este año. Desde entonces ya la maquinaria de rumores empezó a hablar de la siguiente generación del teléfono plegable de la compañía. Pues bien, hoy el conocido informante chino Digital Station publicó en su cuenta de Weibo que el Vivo X Fold+ puede salir a la venta a finales de este mes.

En cuanto a los aspectos más destacados, el Vivo X Fold+ vendrá equipado con una pantalla externa AMOLED de 6,53 pulgadas y 120 Hz, una pantalla principal AMOLED de 8,03 pulgadas y 120 Hz. Debido a la tecnología LTPO, el teléfono ajustará automáticamente la frecuencia de actualización para brindar un mejor rendimiento y ahorrar más energía. Las dos pantalla que conforman al teléfono vendrán con escáneres ultrasónicos de reconocimiento de huellas dactilares integrados.

Debajo del capó, el Vivo X Fold+ albergará un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm que se combinará con al menos un modelo que tenga 12 GB de RAM. También, habrá una batería de 4700 mAh que admite una carga rápida de 80 W y una carga rápida inalámbrica de 50 W. Digital Station también reveló las especificaciones de la cámara del dispositivo, que incluye una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara de retratos de 12 megapixeles con zoom de 2x, una lente ultra gran angular de 48 megapixeles y un sensor de periscopio de 8 megapíxeles.

El Vivo X Fold+ ya recibió las certificaciones de TENAA y 3C. También el teléfono fue visto en la base de datos de Geekbench. Donde obtuvo 1319 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4045 puntos en la prueba de varios núcleos. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el Vivo X Fold+?