Se filtran los renders del OnePlus 11 Pro 5G mostrando un diseño renovado

AliExpress WW

Luego de lanzar su buque insignia OnePlus 10 Pro para los mercado globales en marzo de este año. La compañía se prepara para continuar con la próxima generación de teléfonos inteligentes insignia que tendrá por nombre comercial OnePlus 11 Pro 5G. Según el popular filtrador Digital Chat Station, OnePlus esta trabajando ya en esta nueva versión que tendrá soporte para redes 5G y funcionará con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, que se espera que se anunciado en el Snapdragon Tech Summit en noviembre.

Recientemente, el sitio web SmartPrix en colaboración con el conocido filtrador Onleaks compartió imágenes del diseño de lo que puede ser el OnePlus 11 Pro 5G. Se dice que las imágenes se basan en un prototipo temprano del dispositivo. Vemos en los renders que el teléfono insignia tiene un borde en forma de media píldora que se extiende desde el marco lateral hasta la mitad del panel posterior. Alberga una protuberancia de cámara circular con tres sensores y un flash LED. También hay un texto de Hasselblad que confirma que la marca se asociará con el legendario fabricante de cámaras para su próximo buque insignia.

En comparación a la generación anterior, la isla de cámara del OnePlus 11 Pro 5G también fue completamente rediseñada. Además, este nuevo diseño incluye un control deslizante de alerta. Por último, se puede apreciar un recorte perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aparte de esto, los renders no revelan ningún detalle adicional sobre el teléfono inteligente. En cuantos a las especificaciones que tendrá el teléfono inteligente, los detalles son prácticamente inexistentes, probablemente en las próximas semanas nos llegue mas información. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño que puede tener el próximo buque insignia OnePlus 11 Pro 5G?

Angelo Duque