Meta Quest Pro se filtra en Internet con un vídeo sacándolas de la caja

AliExpress WW

En los últimos meses hemos oído hablar del próximo casco de realidad virtual de Meta. De hecho, hace poco nos enteramos de que el Meta Quest Pro (anteriormente conocido como Project Cambria) se lanzará probablemente en algún momento de octubre de 2022. Lo más probable es que se revele durante el Meta Connect 2022.

Así que tiene sentido que se hayan producido otras filtraciones e informaciones.

Ahora alguien ha publicado un vídeo de unboxing del Quest Pro tras descubrir que se lo habían dejado en un hotel. Zectariuz Gaming ha compartido en Facebook un vídeo del Quest Pro con la leyenda “NO PARA LA VENTA – MUESTRA DE INGENIERÍA” claramente marcada en la caja.

Según el autor, la caja fue descubierta en el hotel en el que trabajan. El auricular descubierto ciertamente se parece a los renders y otras filtraciones que hemos visto antes.

Por lo que podemos ver, los nuevos auriculares tienen tres cámaras de seguimiento externas en la parte delantera y una a cada lado. Los mandos también se han actualizado, ya que se han eliminado los clásicos anillos del Quest 2 en favor de un diseño más estilizado.

Todavía no se ha revelado mucho sobre el casco, aunque sabemos que será bastante más caro que el Quest 2. Meta también ha dicho internamente que el casco será un dispositivo de “realidad mixta de nivel industrial y de consumo”. Así que es de esperar que las especificaciones estén a la altura del precio y que rivalicen con dispositivos como el HTC Vive Focus 3.

Es de esperar que sepamos más en la Meta Connect 2022 en octubre.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)