Sony lanzará PlayStation 5 con FIFA 23 y un controlador adicional

AliExpress WW

Sony comenzará a vender su nuevo paquete FIFA 23 de PlayStation 5 para finales de este mes. Esto estaría en línea con la estrategia habitual de la compañía de hacer un paquete de FIFA luego del lanzamiento del último lanzamiento anual de videojuegos de FIFA.

Sin embargo, una inclusión notable en la próxima iteración de este paquete incluirá no solo la PS5 (en versión digital y óptica) y FIFA 23, sino también un controlador DualSense adicional. Para aquellos que no lo saben, el gigante tecnológico japonés generalmente lanza su PS5 con un solo controlador. Esto es sin duda, una buena noticia para los amantes del videojuego ya que FIFA tiene un titulo cooperativo y a menudo se juega con un amigo en la misma consola de juego.

Se espera que el nuevo paquete FIFA 23 para PS5 se lance en algún momento cercano al lanzamiento del juego en sí, el cual esta programado para el 30 de septiembre de 2022. La PlayStation 5 ya está disponible en varios paquetes en este momento, incluido el Paquetes de PS5 Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7.

En este momento, el precio exacto y la disponibilidad  del paquete Sony PlayStation 5 FIFA 23 aún no está claro. También se desconoce los mercados regionales en los que que estará disponible. FIFA 23 tendrá versiones para PS4 y PS5, y en el comunicado EA habló sobre el acceso anticipado y las pruebas anticipadas del título, que comienzan el 27 de septiembre.

¿Qué opinas de la inclusión de un controlador DualSense adicional  en el paquete FIFA 23 de PlayStation 5, próximo a lanzarse?