La cámara del Redmi Note 10 Pro / Max se bloquea tras la actualización de MIUI 13

AliExpress WW

MIUI de Xiaomi es una de las pieles de Android más populares del mundo. Recientemente, cuando Xiaomi publicó su informe financiero, nos enteramos de que los usuarios de MIUI superaron los 547 millones. Esto no es sorprendente porque Xiaomi y sus sub-marcas están progresando, ocupando el primer lugar en muchos mercados y regiones. En este sentido, MIUI 13 es una de las UI más esperadas.

De hecho, Xiaomi lanzó MIUI 13 el 28 de diciembre de 2021. El nuevo sistema llegó con muchas mejoras y nuevas características, como widgets, Xiaomi Control Center, fuentes MiSans y protección de verificación facial. El 14 de enero de 2022, Xiaomi lanzó MIUI 13 al primer lote de versiones de desarrollo para algunos modelos.

La cámara del Redmi Note 10 Pro se bloquea

Hoy, 91mobiles informó que Redmi India recientemente empujó MIUI 13 para los modelos Redmi Note 10 Pro / Pro Max. Lo que es más importante, algunos usuarios informaron que después de actualizar MIUI 13, la aplicación de la cámara del teléfono se estrelló y no se pudo utilizar. Muchos otros usuarios informan de que la cámara del teléfono se bloquea incluso en aplicaciones de terceros como Instagram. Como comprenderás, la cámara del smartphone es una de las aplicaciones más utilizadas. Por lo tanto, cuando hay un problema de este tipo, causará muchos inconvenientes al utilizar los teléfonos inteligentes.

En respuesta, el soporte de Redmi India dijo oficialmente que habían descubierto el problema y que proporcionarían soporte técnico gratuito y servicios de reparación para los usuarios del Redmi Note 10 Pro / Pro Max que tuvieran problemas. En otras palabras, la compañía ha admitido oficialmente que el problema existe y lo arreglará pronto.

En cuanto a estos dos teléfonos, la compañía lanzó tres modelos en la India el 4 de marzo de 2021. Son el Redmi Note 10 estándar, la versión Pro y la versión Pro Max. La versión más baja cuesta 11.999 rupias indias (unos 151 dólares). Entre ellos, los dos modelos Redmi Note 10 Pro / Pro Max cuentan con pantallas AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas y procesadores Qualcomm Snapdragon 732G. Los teléfonos de la línea Redmi Note siempre se han vendido bien. Estos dos no son una excepción. ¿Te imaginas cuántos usuarios hay?

Fuente aquí.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)