Honor Magic Vs 2, será el teléfono plegable más delgado del mundo

AliExpress WW

Los últimos productos tecnológicos presentados por Honor han llegado con innovaciones interesantes. El pasado mes de julio la compañía presentó el teléfono inteligente plegable más delgado del mundo. Ahora un nuevo informe revela que nos traerá el teléfono plegable Honor Magic Vs 2 próximo a debutar esta semana en China.

La noticia proviene del popular informante chino, Digital Chat Station, mediante el cual en su última publicación en la red Weibo, comparte información privilegiada de la industria de que Honor se está preparando para anunciar el Honor Magic Vs 2, el próximo teléfono inteligente plegable estilo libro insignia de la compañía, en un evento de lanzamiento sorpresa en China esta semana.

Según la fuente, el Honor Magic Vs 2 es incluso más delgado y liviano que su predecesor, el Honor Magic V2 , y muy por delante de la competencia plegable (Samsung, Oppo, Motorola) en términos de ergonomía y presupuesto. Se dice que el nuevo Honor Magic Vs 2 presenta una construcción más premium con lados de aleación de magnesio y metales de tierras raras en lugar del aluminio que se encuentra en los teléfonos inteligentes premium más convencionales de 2023.

Cabe mencionar, que el CEO de la compañia , Zhao Ming, también reveló recientemente que Honor está buscando presentar más productos tecnológicos que están más allá de la imaginación de los humanos, uno de los cuales esta en el segmento de los plegable. Ya el Honor Magic V2 debutó en julio como el teléfono plegable más delgado del mundo con tan solo un peso de 230 gramos, que es incluso más liviano que el Apple iPhone 14 Pro Max con 240 gramos. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tendrá él teléfono plegable Honor Magic Vs 2?