iQOO presenta su primer reloj inteligente, viene con compatibilidad eSIM y más

AliExpress WW

iQOO es un fabricante con una variedad de productos tecnológicos en el mercado. Recientemente, la marca china presentó la serie iQOO Neo 9 , TWS 1e y el iQOO Watch, que es el primer reloj inteligente de la marca.

Sin embargo, a pesar que el iQOO Watch es la primera versión de la marca de dispositivos portátiles de fitness, no es un reloj inteligente nuevo. En cambio, es un Vivo Watch 3 renombrado, que se lanzó en China el mes pasado. Estos dos tienen las mismas especificaciones y un diseño similar. Pero el precio es un poco diferente para los dos relojes. Al igual que el Vivo Watch 3, el reloj iQOO viene con una esfera circular en la parte frontal. Tiene una pantalla de 1,43 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles. Hay muchas esferas de reloj diferentes disponibles, lo que le permite obtener una apariencia ajustada a tus gustos. Además, hay un modo de visualización siempre activo y, al igual que el reloj Vivo, ejecuta el software BlueOS.

En cuanto al conjunto de funciones que trae el iQOO Watch, cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de spO2 que puede ofrecer datos precisos. Estos dos pueden ofrecer cuatro advertencias importantes cuando los signos vitales de los usuarios son demasiado bajos o altos. Además, el reloj inteligente puede ofrecer advertencias de grandes altitudes. También, el reloj inteligente viene con una función de seguimiento del sueño, que puede ofrecer una visión profunda de la calidad del sueño. También puede controlar sus niveles de estrés, detectar altos niveles de ruido y realizar un seguimiento de los ciclos menstruales de las mujeres.

El iQOO Watch admite más de 100 modos deportivos y un entrenador de carrera con IA. Para promover un estilo de vida activo, alerta a los usuarios cuando han estado inactivos durante demasiado tiempo. Los otros aspectos destacados del iQOO Watch incluyen pago con código QR, control de música, llaves de auto NFC, compatibilidad con eSIM, un altavoz y un micrófono para llamadas y controles de cámara. En cuanto a la batería, iQOO dice que el reloj inteligente puede durar siete días después de una sesión de carga completa.

La variante normal del iQOO Watch tiene un precio de 1099 yuanes, alrededor de 139 euros. Mientras que la variante eSIM cuesta 1299 yuanes que ronda los 166 euros. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características y precios que tiene el reloj inteligente iQOO Watch?