Aparecen unas imágenes oficiales que muestran el diseño del Honor X50 Pro

AliExpress WW

Honor ha estado muy activo presentando nuevos productos tecnológicos en los últimos meses. La compañía lanzó el Honor 90 GT y el Honor Tablet 9 hace unos días y ahora planea lanzar un conjunto de nuevos teléfonos inteligentes dentro de la serie Honor X50, se trata de los modelos Honor X50 GT y el Honor X50 Pro. Aunque se desconoce muchos detalles acerca de estos dispositivos, ya se han venido venido revelando el conjunto de especificaciones con las que contarán esta serie. Recientemente, una imagen de aspecto oficial que apareció en Weibo muestra cómo se verá el Honor X50 Pro. Revela el diseño y algunos de los aspectos clave del nuevo smartphone.

La imagen muestra el Honor X50 Pro en las opciones de color verde y negro, pero esperamos que surjan más opciones. El teléfono inteligente  presenta su diseño posterior con una isla de cámara circular. El texto de la imagen dice que vendrá con una batería de 5.800 mAh. También incluirá una resolución de pantalla de 1,5K, que es el término de marketing chino para pantallas de 1220p. Según el confiable informante Digital Chat Station, la pantalla del Honor X50 Pro medirá una pantalla de 6.78 pulgadas. En este momento, no hay confirmación sobre si se trata de una pantalla OLED o LCD.

En la imagen se puede apreciar al menos dos sensores de cámara y un flash LED auxiliar. Esta combinación probablemente se combina con una cámara principal más grande y un disparador ultra ancho. Hay un marco dorado para el módulo de cámara circular y la parte posterior del teléfono parece tener algún tipo de textura como piel sintética Debajo del capó, el teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen. Bueno, solo hay una opción disponible: el Snapdragon 8+ Gen 1.

De momento, esta es toda la información disponible acerca de la serie Honor X50. Esperamos que en los próximos días surjan más detalles que revelen que nos ofrecerá esta nueva línea de teléfonos inteligentes. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tiene el  Honor X50 Pro?

 

Angelo Duque