Se revela el diseño y los colores que tendrá el Oppo Find N3

AliExpress WW

Oppo tiene en sus planes presentar el nuevo Oppo Find N3 esta semana. Si bien, la fecha oficial de lanzamiento aún se desconoce ya han aparecido en Internet algunos detalles acerca de las características con las que llegará el dispositivo. Ahora, una nueva filtración revela el aspecto externo del teléfono inteligente plegable.

Se espera que el Find N3 venga en tres colores para escoger, a saber, negro, verde y dorado. El dorado ya se vio en fotos publicadas por Evan Blass. Pero ahora este filtrador ha compartido una foto oficial del mismo. Evan Blass también compartió una imagen en vivo de la versión Black, confirmando que está hecha con cuero vegano, que a diferencia del dorado, está hecho de vidrio.

El nuevo Oppo Find N3 será más grande que el anterior. También cuenta con cámaras de Hasselblad, una famosa marca de cámaras. Esperamos que tenga casi todas las mismas características que el OnePlus Open. Esto incluye un potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de RAM y espacio de almacenamiento de hasta 512 GB.

Además, el Find N3 viene con una gran pantalla OLED LTPO plegable de 7,8 pulgadas. En el exterior, habrá una pantalla OLED más pequeña de 6,31 pulgadas con una rápida frecuencia de actualización de 120 Hz. Según los últimos informes, al parecer el Find N3 solo se venderá en China. Sin embargo, para los clientes internacionales OnePlus ofrecerá un teléfono plegable similar con las mismas características.

Aún queda mucho por saber acerca del Oppo Find 3, pero los detalles exactos sobre estos teléfonos se revelarán el jueves 19 de octubre. Ahí es cuando Oppo y OnePlus nos contarán más sobre sus nuevos teléfonos plegables. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá el Oppo Find N3?

Angelo Duque