La serie Honor 90 llegará a los mercados internacionales el próximo 6 de julio

Honor se prepara para lanzar la serie Honor 90 a nivel global. Tanto el Honor 90 como el Honor 90 Pro fueron presentados en China el mes pasado. Ahora, llegarán a los mercados internacionales. El evento de lanzamiento esta previsto para el próximo 6 de julio y tendrá lugar en París, Francia.

Muchas características que tendrá la serie Honor 90 ya son conocidas y uno de los detalles que se darán a conocer con el lanzamiento son las opciones de configuración de RAM/almacenamiento para los modelos globales. Los precios de estas combinaciones también forman parte de los detalles desconocidos.

En cuanto a las especificaciones que ya conocemos, el Honor 90  viene con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del capó, el teléfono alberga un procesador Snapdragon 7 Gen 1. La configuración de cámaras del Honor 90 incluye un sensor principal de 200 megapíxeles junto con una lente ultra ancha de de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles El teléfono se envía con una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 66W.

Por su parte, el Honor 90 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6.78 pulgadas con una resolución de 2800 x 1224 pixeles con una frecuencia de actualización de 120Hz. La cámara principal del Honor 90 Pro es un sensor de 200 megapíxeles que se combina con una unidad ultra gran angular de 12 megapíxeles y una unidad de teleobjetivo de 32 megapíxeles. El teléfono alberga en su interior, un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y se envía con una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 100W.

Ambos teléfonos inteligentes funciona con Android 13 con la capa MagicOS 7.1 encima y conservan perspectivas similares pero con diferencias en la isla de su cámara trasera. El Honor 90 tiene una isla de cámara circular, mientras que el Pro tiene una isla de cámara trasera hexagonal.

¿Qué opinión nos puedes dar del lanzamiento del la serie Honor 90 a nivel internacional?

 

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.