Redmi Watch 3 con llamada Bluetooth y 121 modos deportivos llega al mercado global

AliExpress WW

El  reloj inteligente Redmi Watch 3 debutó como producto exclusivo para China en diciembre del año pasado. Y aunque muchos productos exclusivos para este país no se comercializan fuera de su territorio, el Redmi Watch 3 no siguió esta tendencia y ha sido lanzado para el mercado global. Este último cuenta con una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas y monitoreo de ubicación basado en GPS, entre otras características. Además, es el  sucesor del Watch 2 del año pasado.

En la parte frontal del Redmi Watch 3, hay una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas que brinda una buena vista incluso a plena luz del sol y puede presentar hasta 200 esferas de reloj integradas. También tiene una certificación de resistencia al agua 5ATM, por lo que se puede llevar para nadar sin que deje de funcionar. El reloj tiene GPS incorporado, 121 modos deportivos, como correr, andar en bicicleta y nadar, así como capacidades de seguimiento del sueño para rastrear sus patrones de sueño a lo largo del tiempo.

Además de esto, el Watch 3 viene con un altavoz incorporado y un micrófono con cancelación de ruido. Esos dos le permitirán tomar llamadas telefónicas Bluetooth. Así, no necesitarás sacar tu teléfono para recibir llamadas. El reloj también viene con varias funciones de control de la salud, incluido un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor de oxígeno en la sangre. Su carcasa presenta un acabado de metal de alto brillo. Xiaomi utilizó la tecnología NCVM para llegar a ese acabado, lo que hace que el reloj se vea premium, de gama alta, moderno y juvenil.

El Redmi Watch 3 cuenta con una batería de 289 mAh, que promete ofrecer hasta 12 días de duración con un uso típico. En cuanto a precio y disponibilidad, tiene un costo de 99 euros (~$123). Ya se encuentra disponible para comprar en color negro y marfil a través de las tiendas minoristas oficiales y los canales en línea.

¿Qué opinas de las características que tiene el reloj inteligente Redmi Watch 3?

Angelo Duque