El Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha oficial de lanzamiento

AliExpress WW

Hasta ahora teníamos casi todos los detalles acerca de las especificaciones con las que llegará el esperado Xiaomi 13 Ultra. Sin embargo, se desconocía por completo su fecha de lanzamiento. Pues bien, la compañía  reveló cuando estará disponible el buque insignia. Según informó oficialmente, el teléfono será presentado en un evento que se llevará a cabo el 18 de abril a las  7 p. m. (GMT+8)  Al mismo tiempo, el dispositivo también se dará a conocer en China.

Además, se espera que junto con el Xiomi 13 Ultra se presenten otros productos. Si bien aún no hay confirmación oficial, también podría debutar la serie de tabletas Xiaomi Pad 6. En cuanto al conjunto de especificaciones que tendrá el Xiaomi 13 Ultra, el conocido filtrador Digital Station  revela que estará equipado con una cámara principal Vario-Summicron de 1 pulgada con apertura variable . Las cuatro cámaras tendrán un rango de apertura que va de f/1.8 a f/3.0 y cubrirá distancias focales de 12 mm a 120 mm. El 13 Ultra ofrecerá un zoom óptico de 5x gracias a la cámara con zoom de periscopio que contará. A continuación se muestra una representación CAD del Xiaomi 13 Ultra que apareció recientemente online.

Informes anteriores  han revelado que el Xiaomi 13 Ultra tendrá una cámara principal Sony IMX989 de 50 megapíxeles de 1 pulgada. Es probable que lo acompañen tres cámaras Sony IMX858 de 50 megapíxeles para ultra gran angular, teleobjetivo y zoom de periscopio. Se espera que el dispositivo tenga una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Según una publicación reciente , Xiaomi 13 Ultra no se lanzará en algunos mercados como India, Indonesia y Turquía, ya que no hay compilaciones de firmware Xiaomi 13 Ultra MIUI para estos países. Se espera que se lance en regiones como Global, EEE, Rusia y Taiwán. También puede lanzarse en Japón, aunque no hay disponible una compilación MIUI específica para Japón. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y diseño que traerá el Xiaomi 13 Ultra?