Samsung Galaxy Z Tab será la primera tableta plegable del mercado

AliExpress WW

Samsung se ha afianzado en el mercado de teléfonos inteligentes plegable, ya la compañía tiene en su haber una trayectoria en este segmento por lo que ya ocupa una posición líder. Sin embargo, otra marcas  han avanzando con sus teléfonos inteligentes plegables incluso llegando a rivalizar con los  de Samsung en algunas características claves. Ahora, Samsung para mantenerse en la cima y no dormirse en los laureles  tiene planificado para este año lanzar nuevos  productos cargados de innovaciones.

Samsung Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5 y, aparentemente, no serán tan revolucionarios. Esperamos un diseño mejorado y una mejor bisagra, pero otras especificaciones deben mantener un enfoque conservador/cuidadoso. Pero, parece que Samsung tiene más para nosotros. Mientras aumenta la competencia, la compañía puede tener un producto secreto para usarlo cono punta de lanza, estamos hablando de la tableta Galaxy Z Tab.

Samsung Galaxy Z Tab  será  la primera tableta plegable del mercado. El dispositivo podría venir junto con la serie Samsung Galaxy Tab S9. Según el filtrador @Tech_Reve, la tableta Samsung Z Tab pertenece a la serie Z. Sin embargo, se lanzará al mismo tiempo que la serie Samsung Galaxy Tab S9. Será una tableta plegable, por lo que es probable que Samsung la mantenga cerca de otras tabletas, en lugar de traerla junto con Z Fold y Z Flip. El nuevo plegable se lanzará en agosto, pero se desconoce para cuando llegará la la serie Galaxy Tab S9.

De momento, no se sabe mucho sobre este Galaxy Z Tab en términos de especificaciones y diseño. Solo hay una patente presentada por Samsung hace unos años. La patente muestra bisagras dobles que permiten que la tableta se pliegue hacia adelante y hacia atrás dependiendo de si el usuario desea cerrar la pantalla para protegerla o crear una pantalla más pequeña con una relación de aspecto amplia. La patente parece un producto muy interesante, pero no sabemos si realmente la Galaxy Z Tab implementará este diseño por lo que solo queda esperar que nos llegue más  información  que nos aclare el panorama. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño plegable que puede traer la tableta Samsung Galaxy Z Tab?

Angelo Duque