Se revelan especificaciones importantes que puede tener el Samsung Galaxy S24 Ultra

AliExpress WW

Entre los buques insignia que se espera que llegue a comienzos del próximo año está el lanzamiento del el Galaxy S54 de Samsung.  Las expectativas en torno a su llegada ha dado de que hablar entre los entusiastas de la marca. Ahora el conocido filtrador, Yogesh Brar, compartió a través de su cuenta de la plataforma X, antigua Twitter, algunas de las especificaciones claves con la que llegará el dispositivo.

Según el informante, se espera que el Galaxy S24 venga provisto de un procesador Snapdragon 8 Gen 3 o Exynos 2400. Un informe anterior sugiere que el procesador Exynos 2400 se espera en las regiones de Europa y el sudeste asiático, mientras que la versión del procesador Snapdragon 8 Gen 3 podría ofrecerse en los mercados estadounidenses. Vale la pena mencionar, que los modelos anteriores como el Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra solo usaban el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Sin embargo, el próximo Galaxy S23 FE podría estar disponible en dos versiones: Snapdragon 8 Gen 1 y Exynos 2200.

El cuanto a la características de la cámara Brar revela que le Galaxy S24 Ultra contará con una configuración de cámara cuádruple que incluirá un sensor principal de 200 megapíxeles combinada cono una lente ultra angular de 12 megapíxeles, una lente telefoto de 50 megapíxeles y una lente periscopio de 10 megapíxeles. Mientras que el frente habrá una cámara selfies de 12 megapíxeles. Además, el Galaxy S24 Ultra vendrá equipado con una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 45W.

La pantalla del S24 Ultra también podría tener notables cambios. Una filtración de otro informante, Ice Universe, sugiere que el teléfono podría presentar una pantalla OLED M13 mejorada . Esto podría ofrecer imágenes más brillantes, posiblemente alcanzando los 2000 nits, y una mejor eficiencia energética. Ya hablando del aspecto externo del teléfono, se espera que su diseño no tenga un cambio importante. Los informes, sugieren que guardará una similitud con el S23 Ultra, pero podría cambiar el marco de aluminio por uno de titanio más resistente .

De momento queda mucho por saber del Galaxy S24 Ultra, esperamos que surjan más detalles de lo nuevo que nos ofrecerá este buque insignia de Samsung a medida que se acerque su fecha de lanzamiento. [Fuente]

¿Qué opinas de las características, hasta ahora, reveladas que puede tener el Samsung Galaxy S24?