Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy A34 5G

AliExpress WW

Ya comenzando el año, los fabricantes de teléfonos inteligentes continúan trabajando en sus próximos lanzamiento. Samsung hace lo suyo propio y se espera que la empresa presente varios teléfonos de la serie A este año. Según los informes, el Galaxy A14 5G, Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G están bastante cerca de su lanzamiento. Y como es costumbre, ya las filtraciones han comenzado a aparecer en Internet. Tal es el caso, del  Galaxy A34 5G que se espera que debute a finales de este mes y ahora sus especificaciones han parecido en línea.

El conocido informante Yogesh Brar ha revelado las especificaciones del Galaxy A34. Según informa, el teléfono inteligente de bajo presupuesto vendrá con una pantalla AMOLED que ofrecerá una resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Yogesh Brar. También declaró que habría un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. En el departamento de cámaras, habrá un modulo conformado por un sensor primario habilitado para OIS de 48 megapíxeles complementado con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una micro cámara de 5 megapíxeles.

Debajo del capó, el Galaxy A34 viene con un procesador Exynos 1280. En cuanto a las opciones de RAM, el teléfono ofrecerá dos opciones: 6 GB y 8 GB. Y en cuanto al almacenamiento, tendrás opciones de 128 GB y 256 GB. Para mantenerse encendido el teléfono consumirá energía de una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 25W. Además, ejecutará el sistema operativo Android 13 desde el primer momento con la interfaz de usuario One UI 5 encima. Otra característica interesante, es que cuenta con la clasificación IP67 a prueba de agua y polvo. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones con las que llegará el Samsung Galaxy A34 5G?

 

 

 

Angelo Duque