Samsung presenta su nuevo rastreador Galaxy SmartTag2

AliExpress WW

Samsung presentó su nuevo producto electrónico con el nombre comercial Galaxy SmartTag 2, este último es una versión mejorada de su rastreador Bluetooth que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus objetos de valor. Este nuevo diseño viene con algunas mejoras  permitiéndole así a los usuarios más poder sobre su experiencia de seguimiento de su objetos personales.

Básicamente, el  Samsung Galaxy SmartTag2 es un rastreador Bluetooth que se puede conectar a un artículo y rastrear mediante la aplicación SmartThings. Está diseñado para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus objetos de valor, como llaves, billeteras y bolsos, y puede usarse para localizar artículos perdidos. Este nueva versión tiene nuevas características no incluidas en la versión original SmartTag que brindan al usuario hacer un seguimiento más preciso de sus objetos.

El Galaxy SmartTag2 adopta una forma ovalada que remplaza al diseño original con forma de diamantes. También, el ojo de la cerradura también es más grande que en la generación anterior y viene un anillo construido en mental ofreciendo una mayor durabilidad. El nuevo producto está disponible en colores blanco y negro y admite protección IP67 contra agua y polvo. Además, este producto utiliza un diseño de batería de botón oculto. Los usuarios pueden reemplazar la batería (número de modelo CR2032). Samsung afirma que el SmartTag 2 tiene una duración de batería de hasta 500 días y una duración de batería de hasta 700 días en modo de ahorro de energía.

Entre las funcionalidades que podemos encontrar en el Galaxy SmartTag 2, esta el modo modo de visualización de realidad aumentada. En pocas palabras, los usuarios pueden abrir la cámara de control cuando buscan elementos vinculados a SmartTag2. Este dispositivo admite tonos de llamada, muestra la distancia de los objetos y verifica la ubicación a través de la propia aplicación de Samsung.

Para usar Samsung Galaxy SmartTag2, los usuarios deben adjuntarlo al elemento que desean rastrear y vincularlo con su teléfono o tableta usando la aplicación SmartThing. Una vez que SmartTag 2 está emparejado con el teléfono o tableta, los usuarios pueden rastrear sus artículos usando la aplicación SmartThings. También pueden utilizar la función de búsqueda AR para localizar el SmartTag 2 a menos de 15 metros de su teléfono o tableta. En cuanto a precio y disponibilidad, el SmartTag 2 llegará oficialmente al mercado el 11 de octubre y cuesta 30 dólares. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que tiene el Samsung Galaxy SmartTag2?

 

Angelo Duque