El Samsung Galaxy S23 vendrá en dos variantes Exynos 2200 y Snapdragon 8 Gen 1

AliExpress WW

Se espera que Samsung lance el teléfono móvil Galaxy S23 FE antes de finales de este año. Hay rumores de que el teléfono móvil tendrá dos versiones de procesadores Exynos y Snapdragon. Ahora se ha confirmado que el Galaxy S23 FE vendrá en dos versiones. Una versión vendrá con el procesador Exynos 2200, mientras que la otra contará con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. La última confirmación de los chips de este dispositivo proviene de Google Play Console.

Tanto la versión Exynos como la Snapdragon del Galaxy S23 FE aparecieron en Google Play Console. Esto confirma la existencia de ambos dispositivos así como de sus procesadores. En la lista de Google Play Console, una versión viene con S5E9925, que es el Exynos 2200. Sin embargo, hay otra versión que aparece con SM8450, que es el Snapdragon 8 Gen 1. Siguiendo el patrón habitual de Samsung, la versión Snapdragon 8 Gen 1 del El teléfono puede estar disponible en China y Estados Unidos. Sin embargo, la versión Exynos puede estar disponible en otras partes del mundo (África, Asia, Australia, Europa y América Latina).

Además, la lista también muestra el diseño del teléfono, uno de sus colores y su fondo de pantalla predeterminado. Se muestra que ambas versiones tienen 8 GB de RAM y es posible que no haya una versión del teléfono con 12 GB de RAM. Según ITHome, el Samsung Galaxy S23 FE vendrá con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. También admitirá una frecuencia de actualización de 120 Hz, admitirá HDR10+ y admitirá huellas dactilares debajo de la pantalla. También admitirá altavoces estéreo y resistentes al agua/polvo IP68. Junto con los chips mencionados anteriormente, habrá espacio de almacenamiento interno de 128 GB/256 GB.

En el departamento de cámaras, este dispositivo vendrá con una cámara principal de 50 megapíxeles respaldada por una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo de 8 megapíxeles que admite un zoom óptico de 3x. En el frente, habrá una cámara para selfies de 10megapíxeles. Para mantener las luces encendidas, este dispositivo vendrá con una batería incorporada de 4500 mAh que admite carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W. Otras características de este dispositivo incluyen 5G, GPS, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC y puerto USB tipo C. La mayoría de las especificaciones de este teléfono móvil que se analizan anteriormente también han sido confirmadas por la FCC. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tendrá el Samsung Galaxy S23 FE?