Galaxy A14 5G es visto en Geekbench con procesador Dimensity 700 de MediaTek

AliExpress WW

El próximo teléfono inteligente de Samsung, Galaxy A14 5G de rango básico viene en camino. La semana pasada fue visto en  la base de datos de Geekbench revelando que vendrá con un procesador Exynos de rango medio aun por conocer, pero se presume que sea Exynos 1330. Ahora, nuevamente, el dispositivo fue visto en la plataforma comparativa . Esta vez alojando un procesador de MediaTek 5G.

Geekbench referencia al Samsung Galaxy A14 5G con el numero de modelo  SM-A146P. Debajo del capo, el telefono tiene  un procesador octa-core con una configuración de 2 + 6 núcleos. Así es el procesador MediaTek Dimensity 700. Para aquellos que no lo saben, el Dimensity 700 se fabrica en un proceso de 7 nm e incluye una GPU Mali G57 integrada. Este es el mismo procesador que alimenta una serie de teléfonos inteligentes de gama media, incluidos Oppo A58, POCO M4 5G, Redmi 11 Prime 5G y otros.

En la prueba comparativa Geekbench 5 el Galaxy A14 5G se obtuvo 522 puntos para el departamento de un solo núcleo. Mientras que, en la prueba de multinúcleo, el teléfono inteligente recibió 1710 puntos. La lista de Geekbench para el dispositivo también revela que tendrá 4 GB de RAM. Se puede esperar que Samsung también presente otras configuraciones de memoria. Según la lista, el Samsung Galaxy A14 5G se enviará con Android 13.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características reveladas en Geekbench para el Samsung Galaxy A14 5G?