Xiaomi Mi 13 vendrá con un conjunto de especificaciones interesantes

AliExpress WW

Como ya lo han venido anunciado informes anteriores, la próxima serie Xiaomi Mi 13 será la primera a nivel mundial en funcionar con Snapdragon 8 Gen 2. Si todo marcha viento en popa Xiaomi presentará esta nueva línea de teléfonos inteligentes el 1 de diciembre. Hoy, un filtrador de Weibo reveló las características importantes en cuanto al software y hardware destacando los sensores de la cámara secundaria.

Toda la serie Xiaomi Mi 13 viene equipada con el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 de 3,2 GHz. En cuanto al software, todos los modelos de esta familia ejecutarán el sistema MIUI 14. Antes de esto, supimos que la línea incluiría tres modelos: la versión vainilla, el modelo Pro y el modelo Ultra. Pero esto último no se anunciará en los próximos meses.

La variante Pro vendrá con el sensor de cámara principal Sony IMX989. Este último debutó con el Xiaomi Mi 12S Ultra y vino con una súper suela exterior de 1 pulgada. Este es el mejor sensor de cámara en el mercado de teléfonos inteligentes. El área fotosensible del sensor IMX 989 es mayor en un 172 %, mientras que su capacidad fotosensible se ha incrementado en un 76 %. Al mismo tiempo, la cámara funciona un 32,5 % más rápido y se inicia un 11 % más rápido. Puede grabar videos de escenas nocturnas 4K HDR a nivel de chip. La cámara principal del teléfono también admitirá el sistema de estabilización de imagen óptica OIS.

En otros aspectos, la versión estándar de Xiaomi Mi 13 utilizará una pantalla recta flexible OLED de 6,26 pulgadas, mientras que el Mi 13 Pro utilizará una pantalla curva Samsung 2K E6 de 6,7 pulgadas con bordes estrechos. La capacidad de la batería aún se desconoce. Pero admitirá una carga súper rápida de 67W-120W. [Fuente]

¿Qué opinas de las características reveladas de la serie Xiaomi Mi 13?

Angelo Duque