Se filtran los renders del Samsung Galaxy A15 mostrando su diseño en todo su esplendor

El sucesor del Galaxy A14, presentado el pasado mes de febrero, ya viene en camino. Y como ya es una costumbre en la industria, los detalles antes de la llegada de los dispositivos comienzan a filtrarse. Ahora, un nuevo informe nos revela el diseño que tendrá el Samsung Galaxy A15, así como algunas de sus especificaciones.

La información ha sido compartida por el confiable informante Steve Hemmerstoffer, también conocido como Onleaks. Según se puede apreciar en las imágenes compartidas, el Galaxy A15 tiene un factor de forma cuadrado. Los botones de encendido y volumen están ubicados en el lado derecho y el primero funciona como un escáner de huellas digitales. En el panel posterior, también se puede apreciar los que seria los tres sensores de cámara apilados verticalmente sin ningún módulo de cámara. Este diseño se asemeja a los anteriores buques insignia del Galaxy S.

Ya moviéndonos hacia el frente, encontramos que el Galaxy A15A15 tiene una muesca también conocida como pantalla Infinity-U. Según se informa, la pantalla tiene un tamaño de 6.4 pulgadas y  tiene una barbilla inferior un poco más gruesa. La parte inferior del teléfono alberga un puerto USB-C, un conector para auriculares de 3,5 mm y una rejilla para altavoz. Ya hablando de las dimensiones, se dice que el teléfono mide 160,2 x 76,8 x 8,4 mm.

De  momento, esta es toda la información brindada por el informante, esperamos que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del Galaxy A15 nos llegue más detalles de lo que podemos esperar de sus especificaciones. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y especificaciones hasta ahora revelados que tendrá el Galaxy A15 de Samsung?

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.