Samsung Galaxy S24 podría no venir con actualizaciones de cámaras significativas

Samsung siempre se ha caracterizado por traer novedades y mejoras importantes en las cámaras de sus teléfonos inteligentes. De hecho, el Galaxy S23Ultra mejoró la resolución de la cámara selfie de manera significativa. Sin embargo, para el lanzamiento del Galaxy S24 el próximo año al parecer será diferente.

Según un informe publicado por el conocido filtrador Ice Universe, el Galaxy S24 Ultra utilizará el mismo sensor de cámara ISOCELL HP2 de 200 megapíxeles para la cámara principal. El informante revela que el próximo teléfono también utilizará el mismo sensor Sony IMX754 de 12 megapixeles para la cámara de teleobjetivo con zoom óptico de 3x y el sensor Sony IMX564 de 12 megapíxeles para la cámara ultra ancha. El único sensor que está actualizando es la cámara de teleobjetivo con zoom óptico de 10x. Se dice que la compañía utiliza un sensor Sony IMX754+ de 12 megapíxeles ligeramente mejorado para su rango de zoom óptico más largo.

De ser esta ultima información cierta solo podemos esperar ver una actualización menor en el rendimiento del zoom de 10x. Las otras mejoras en la calidad de la cámara en el Galaxy S24 Ultra solo podrían provenir de mejoras en el software y el procesamiento. En cuantos a los otros modelos de la serie como el Galaxy S24 y Galaxy S24+ no se ha revelado información alguna, pero podrían correr con la misma suerte. De momento, solo queda por esperar que Samsung confirme esta ultima información publicada por Ice Universe, [Fuente]

¿Qué opinas de las características de cámaras que puede traer el Samsung Galaxy S24 Ultra?

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.