Apple Watch puede llegar con una nueva tecnología de pantalla OLED en 2024

AliExpress WW

Apple presentó su renovada línea de relojes inteligentes Apple Watch el año pasado. Esta ultima vino con muchas características que lo hacen destacar en comparación con las versiones anteriores. Ahora, un nuevo informe de la firma de inversión de Hong Kong Haitong International Securities revela un nuevo tamaño de pantalla. Además, la serie Apple Watch 3. nombre aun por confirmar, tendrá una nueva tecnología de remplazo de la pantalla OLED conocida como micro-OLED.

Apple ha estado trabajando en micro-LED durante años, y finalmente podemos ver esta tecnología implementada en el Apple Watch Ultra de 2024. Curiosamente, también servirá como un buen punto de partida para la tecnología micro-LED. La pequeña pantalla (si la comparas con la de un teléfono inteligente) costará menos y permitirá que Apple madure aún más la tecnología. En el futuro, esperamos que la tecnología micro-LED llegue a los iPad e incluso a los iPhone.

Según los rumores, el nuevo Apple Watch tendrá una pantalla micro-LED más grande de 2,1 pulgadas, que se espera que brinde un mayor brillo en comparación con los modelos actuales con pantallas OLED. La tecnología micro-LED ha ido ganando terreno en la industria debido a su capacidad para ofrecer alta resolución y brillo con un menor consumo de energía. Es probable que este modelo sea una nueva versión del Apple Watch Ultra, que se lanzó en septiembre de 2022.

Además de la pantalla micro-LED, se espera que el nuevo Apple Watch ofrezca otras características mejoradas y un rendimiento mejorado. Por ahora, las especificaciones exactas del Apple Watch Ultra 3 o Watch Ultra 2024 no están claras. Antes de eso, esperamos que llegue un nuevo modelo Ultra a finales de este año. [Fuente]

¿Qué opinas de la nueva pantalla micro-LED que Apple implementará el próximo año en sus relojes inteligentes de la línea Apple Watch?