LG lanza StandByMe Go, un televisor fácil de transportar que viene en un maletín

AliExpress WW

LG puede haber desaparecido del negocio de los teléfonos inteligentes, pero cuando se trata de la gama de pantallas aún se mantiene muy competitiva El gigante sigue impulsando televisores y pantallas inteligentes interesantes, y hay un nuevo concepto interesante que puede ser perfecto para viajar. Quizás estés de viaje y quieras disfrutar de tu contenido con un panel de buena calidad. LG desarrolló un nuevo dispositivo llamado StandByMe GO. Es una pantalla LCD portátil de 27 pulgadas y 1080p que LG llama un “Sistema de entretenimiento portátil todo en uno”. El detalle más interesante de este televisor es que está integrado en un maletín, lo que lo hace muy conveniente para viajar.

La pantalla sale ingeniosamente del maletín a través de un pequeño soporte. Ofrece la flexibilidad de rotar para visualización horizontal o vertical. También puede permanecer plano, transformándolo en una gigantesca plataforma de tableta para reproducir cualquier contenido que desee. Por ejemplo, puede usar una pantalla portátil para juegos y otras cosas. Solo hay un puerto HDMI, pero teniendo en cuenta que se trata de un “televisor portátil”, es bastante fácil entender el motivo. Puede conectar su computadora portátil para juegos, Steam Deck o incluso un teléfono inteligente.

El LG StandByMe GO tiene conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Puede instalar NVIDIA GeForce Now o Xbox Cloud Gaming y transmitir juegos. Solo necesita Internet adecuado y un controlador Bluetooth. Si te falta Internet, puedes usar GO con Bluetooth, Screen Share o Apple AirPlay. El televisor cuenta con una función de “Control de brillo exterior” que amplifica el brillo máximo. Una de las desventajas del televisor es que solo admite una frecuencia de actualización de 60 Hz. Entonces, es una pantalla estándar con una frecuencia de actualización promedio.

El LG StandByMe Go tiene una batería para que pueda usarlo fácilmente sin una fuente de alimentación. LG afirma que se puede utilizar durante unas 3 horas. El único detalle que falta es el peso de este “televisor maletín”. LG no menciona el peso en ninguna parte, pero debería ser tan pesado como debería ser el televisor de 27 pulgadas y también debemos considerar la batería interna.

La pantalla táctil portátil LG StandbyMe GO está disponible para pre-pedido en el sitio web de LG por $ 999.99 (~919 €). Cada pedido anticipado incluye un altavoz Bluetooth LG XBoom 360 de cortesía para que la oferta sea más interesante. Los envíos comenzarán a finales de este mes, pero aún no se ha revelado la fecha exacta. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tiene la pantalla táctil portátil LG StandbyMe GO?