Honor Play 40S con batería de 5200mAh y Snapdragon 480 Plus es lanzado en China

AliExpress WW

Honor acaba de agregar un nuevo miembro a la familia de teléfonos inteligentes Play 40. Se trata del Honor Play 40S que viene a complementar a a los modelos Honor Play 5G y Play 40C presentados anteriormente este año. Pero echemos un vistazo a la características que tiene este nuevo móvil.

El Honor Play 40S cuenta entre el arsenal de sus especificaciones con un procesador Snapdragon 480 Plus y y una batería enorme de 5200mah. El procesador viene acompañado con 4 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno. En el departamento de cámaras, hay una configuración de cámaras  compuesta de un sensor principal de 13 megapixeles con apertura f/1.8 ubicada en la parte posterior, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles para tomar selfies. El teléfono tiene unas dimensiones de 163,32 mm de largo, 75,07 mm de ancho y un grosor de 8,35 mm. Pesa aproximadamente 188 gramos. La pantalla tiene un tamaño de 6.56 pulgadas y utiliza tecnología TFT LCD. Tiene una resolución de 720 x 1612 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz para imágenes más fluidas.

El teléfono inteligente varias opciones de red, incluidas 5G, 4G y 3G, según su proveedor de servicios. Entre las características de conectividad encontramos que el dispositivo soporta  Wi-Fi, Bluetooth 5.1, GPS, entre otras. Además, incluye sensores como un sensor de gravedad, una brújula, un sensor de luz ambiental y un sensor de luz de proximidad para una mayor funcionalidad. Cuenta también  con efectos de sonido HONOR Histen, un puerto tipo C, compatibilidad con USB 2.0 y un conector para auriculares de 3,5 mm para su comodidad.

En cuanto al precio y la disponibilidad, el Honor Play 40S cuesta 999 yuanes (~126€) en el mercado chino. Para aquellos interesados en adquirirlo tiene las opciones de color Midnight Black y Green para escoger.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio que tiene el Honor Play 40S?