OnePlus 12 llega con especificaciones premium para celebrar el decimo aniversario de la marca por todo lo alto

AliExpress WW

OnePlus presentó su nuevo buque insignia OnePlus 12. Con este lanzamiento la compañía celebra su decimo aniversario. Por lo que el teléfono inteligente llega con características únicas e interesantes para festejar la ocasión.

El OnePlus 12 viene con una hermosa pantalla LTPO curva de 6,82 pulgadas en la parte frontal. Este panel AMOLED presenta una resolución de 1440 x 3168 píxeles, lo que significa que no dejará de ofrecer imágenes excelentes. También viene con una frecuencia de actualización adaptativa, que va de 1 Hz a 120 Hz, lo que garantiza animaciones más fluidas en la pantalla. Además, la pantalla del OnePlus 12 viene con una función de atenuación PWM de 2160 HZ. Combinado con tecnología de filtrado de luz azul, el dispositivo debería ofrecer una comodidad excepcional en diferentes entornos.

Debajo del capó, el OnePlus 12 cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 combinado con hasta 24 GB de RAM  y 1 TB de almacenamiento. En el departamento de óptica, hay un modulo de cámaras ubicado en la parte posterior que incluye un sensor Sony LYTIA 808 de 50 megapíxeles con tecnología de apilamiento de doble capa.  Este sensor hace que el OnePlus 12 se ubique cómodamente entre los mejores teléfonos con cámara insignia. Hay dos sensores más en la parte posterior del OnePlus 12. Entre ellos se encuentra la cámara teleobjetivo de 64  megapíxeles con capacidad de zoom óptico de 3x. Tiene un zoom en el sensor para ofrecer un zoom sin pérdidas de hasta 6x. El siguiente es un disparador ultra ancho de 48  megapíxeles  con una lente equivalente a 14 mm.

El OnePlus 12 viene con una batería de 5400mAh que puede cargarse extremadamente rápido, a 100 vatios por cable. Además, cuenta con carga inalámbrica a 50 vatios y función de carga inversa de 10 vatios. El teléfono también cuenta con certificación IP65 que le brinda cierta resistencia a las condiciones extremas. Ejecuta Android 14 con la capa gráfica ColorOS 14.0 para la versión china. Se espera que cuando llegue a los mercados globales tenga OxygenOS 14. Otras características importante que tiene el OnePlus 12 incluye Bluetooth 5.4 y WiFi 7. También trae un emisor de infrarrojos, que puedes usar para controlar diferentes dispositivos electrónicos. Y como cuenta con un conector USB Type-C 3.2, puede esperar velocidades de transferencia por cable más rápidas.

Ya el OnePlus 12 se encuentra disponible para pedidos por anticipado en China  y las ventas comenzarán el 11 de diciembre. Viene en opciones de color blanco, verde esmeralda y negro. El precio del modelo base con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento es de 4299 yuanes (607 dólares –  562 euros). El modelo de gama alta con 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento cuesta 5799  yuanes (818 dólares – 757 euros ). [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tiene el OnePlus 12?