Honor Magic6 Lite es oficial, viene con un conjunto de especificaciones muy atractivas para un teléfono inteligente de rango medio

AliExpress WW

Honor presentó su nuevo teléfono inteligente de rango bajo el nombre comercial Honor Magic6 Lite. Este último viene con un conjunto de especificaciones propias de un dispositivo de esta categoría. Pero veamos con más detalles que nos ofrece el Honor Magic6 Lite.

En el frente, Magic6 Lite cuenta con una pantalla de 6,78 pulgadas con una resolución de 2652 x 1200 píxeles. Esta pantalla AMOLED tiene una densidad de píxeles de 429 PPI y una frecuencia de actualización , lo que da como resultado imágenes nítidas, ricas en detalles y nítidas. Y gracias a la relación pantalla-cuerpo del 92,8%, el teléfono inteligente se destacará por ofrecer una experiencia de visualización inmersiva.

El Honor Magic6 Lite se inspira en el diseño de su predecesor. Viene con la misma isla circular para cámaras en la parte posterior. Pero el nuevo dispositivo trae un mejor hardware de cámara. La configuración de triple cámara del dispositivo consta de una cámara principal de 108 megapíxeles. Está combinado con sensores ultra anchos de 5  megapíxeles MP y macro de 2 megapíxeles. En comparación, el Honor Magic Lite 5 venía con un disparador principal de 64 megapíxeles, cámaras ultra anchas de 5 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles en la parte posterior. Entonces, con el nuevo dispositivo, podrás tomar fotos mucho mejores y llenas de detalles. Para la toma de selfies y videollamadas, el Honor Magic6 Lite cuenta con una cámara de selfies de 16 megapíxeles.

Debajo del capó, el Magic6 Lite viene con el procesador Snapdragon 6 Gen 1 . En comparación, el predecesor presentaba el Snapdragon 695. Eso significa que el nuevo dispositivo ha experimentado una actualización en términos de CPU, lo que debería traducirse en un rendimiento más fluido. Esta procesador también incorpora una GPU Adreno 710 combinado con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Para mantenerse encendido, el teléfono consume energía de una batería de 5300mAh con soporte para carga rápida de 35 W. Otra cosa destacada sobre el diseño del Honor Magic6 Lite es la función Ultra-Bounce Anti-Rebound. Como sugiere el nombre, mejora la resistencia a caídas del dispositivo. Y también protege el teléfono inteligente de impactos accidentales.

El Honor Magic6 Lite ejecuta Android 13 con la capa gráfica MagicOS 7.2 encima. El dispositivo está disponible en tres colores, a saber,  Emerald Green, Midnight Black, and Sunrise Orange. Honor aún no ha revelado el precio del teléfono inteligente. Pero  esta confirmado oficialmente que saldrá a la venta el  27 de diciembre. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que tiene el Honor Magic6 Lite?

 

 

Angelo Duque