Xiaomi presenta el monitor A24i con una frecuencia de actualización de 100Hz para el mercado global

AliExpress WW

Ampliando su oferta de productos tecnológicos, Xiaomi presentó el monitor de 23.9 pulgadas A24i. Este nuevo monitor estará disponible a nivel mundial, viene con un panel FHD IPS y frecuencia de actualización de 100 Hz.

El  Xiaomi Monitor A24i es adecuado tanto para el uso en la oficina como para el entretenimiento. Tiene una resolución Full HD de 1080p y destaca por su frecuencia de 100Hz. Además, esta diseñado para ofrecer colores vivos y naturales, admite 16,7 millones de colores y cubre el 99 % de la gama de colores sRGB. El monitor presenta un diseño elegante y moderno, tiene un cuerpo delgado de solo 7.5 mm de grosor. Sus biseles delgados en tres extremos proporcionan al  monitor una  relación pantalla-cuerpo del 90%. Al  mismo tiempo incluye un soporte de ángulo ajustable.

El monitor admite montaje VESA, lo que ofrece la flexibilidad de montarlo en la pared, aunque sería necesario comprar un soporte por separado. Para la conectividad, el A24i está equipado con múltiples puertos, incluidos DisplayPort 1.4, HDMI y DC IN para alimentación. Esta gama de opciones de conectividad hace que el monitor sea versátil para diversas configuraciones y requisitos del usuario.

De momento, Xiaomi no ha revelado la fecha del lanzamiento, el precio y la disponibilidad del monitor A24i. Pero posiblemente, se conozca esta información en los próximos días.

¿Qué opinas de las características que tiene el monitor Xiaomi A24i?