Oppo Watch 4 será el otro protagonista del lanzamiento previsto por Oppo para este mes

AliExpress WW

Oppo tiene en sus planes presentar un nuevo reloj inteligente. Se trata del modelo Watch 4 Pro que cuenta con un innovador diseño de doble chipset que comprende un Snapdragon W5 de alto rendimiento para tareas como el manejo de llamadas y un chip BES2700 de bajo consumo.

El Watch 4 Pro trae notables mejoras respecto a su antecesor . La capacidad de la batería se ha incrementado ligeramente, lo que proporciona a los usuarios aún más jugo para alimentar su día. Además, se ha mejorado el diseño general del dispositivo portátil, lo que promete una estética y una experiencia de usuario mejoradas. Un cambio significativo en la construcción del Watch 4 Pro es la decisión de optar por un marco de acero inoxidable 316 en lugar de la aleación de aluminio utilizada anteriormente. El material base del dispositivo ahora será de cerámica, un cambio que mejora tanto su textura como su durabilidad.

Una característica clave del Watch 4 Pro es su batería, que tiene una capacidad de 570 mAh. Esto marca un aumento del 3 % en la capacidad con respecto a su predecesor, lo que promete tiempos de uso prolongados. En particular, el chip BES2700 que se incluye en este reloj inteligente tiene un desempeño conocido en lo que respecta a la duración de la batería. Ya que Huawei lo usa ampliamente en sus dispositivos portátiles. Anteriormente, Oppo utilizaba un SoC Apollo 4 Plus para el modo de bajo consumo.

Si bien, el Oppo Watch 3 Pro tenía un precio de 1899  yuanes (280 USD/275 EUR en el momento de su lanzamiento), seguía estando limitado al mercado chino. La misma suerte la podría tener el Watch 4 Pro, lo que podría indicar su disponibilidad en el mercado.

El próximo evento de lanzamiento de Oppo esta programado para finales de este mes. En este evento, la compañía no solo presentará el Watch 4 Pro. sino también se espera el debut de los dispositivos plegables Find N3 y/o Find N3 Flip. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tiene el reloj inteligente Watch 4 Pro de Oppo?