OPPO Find X7 Ultra llega con Snapdragon 8 Gen 3 y una configuración de cámaras potente

AliExpress WW

Oppo presentó, oficialmente, su serie insignia OPPO Find X7 en China. La línea comprende dos dispositivos: Find X7 y Find X7 Ultra.  En este artículo, profundizaremos en los detalles del modelo Ultra. Así que veamos que nos ofrece.

El OPPO Find X7 Ultra viene con una pantalla LTPO Quad HD+ AMOLED de 1-120 Hz de 6,82 pulgadas. Esta pantalla de vanguardia presenta una profundidad de color de 10 bits, alcanzando un impresionante brillo máximo de 4500 nits. Una característica destacada del OPPO Find X7 Ultra es su configuración de cámara con teleobjetivo de periscopio dual, una novedad en el ámbito de los teléfonos inteligentes. Este modulo de cámaras consta de cuatro lentes traseros de 50  megapíxeles incluido un sensor Sony Lytia LYT-900 de 50 megapíxeles de 1 pulgada, un sensor Sony LYT-600 ultra gran angular de 50 megapíxeles y dos teleobjetivos de periscopio con capacidades de zoom óptico de 3x y 6x. El telefono El dispositivo también introduce avances en fotografía con retratos profesionales Hasselblad y un motor de imágenes de luces y sombras de última generación también introduce avances en fotografía con retratos profesionales Hasselblad y un motor de imágenes de luces y sombras de última generación.

Debajo de capó, el OPPO Find X7 Ultra viene con el procesador insignia Snapdragon 8 Gen 3. Acompañado de una configuración robusta de hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y un amplio almacenamiento UFS 4.0 de 512 GB. Para garantizar un rendimiento óptimo, OPPO ha integrado un sistema de refrigeración de nivel aeroespacial, que incluye un módulo de refrigeración VC extra grande de 7930 mm². En cuanto al software, el teléfono ejecuta la capa gráfica ColorOS 14 basado en Android 14. OPPO promete actualizaciones consistentes con 4 actualizaciones principales de Android y un impresionante compromiso de 5 años con actualizaciones de parches de seguridad.

El OPPO Find X7 Ultra viene con un respaldo de cuero con un panel de cámara de vidrio, un motor biónico de súper vibración de 602 mm³ y una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. El dispositivo funciona con una batería robusta de 5000 mAh que admite carga rápida por cable de 100 W y carga rápida inalámbrica de 50 W. El teléfono esta disponible en tres opciones de color, a saber, Ocean and Sky, Desert Silver Moon y Pine Shadow Blue.

En cuanto a los precios, la variante de 12 GB + 256 GB cuesta 844 dólares. El modelo con 16GB + 256GB tiene un precio de 914 dólares. Mientras que la variante con 16GB + 512GB tiene una etiqueta de precio de 985 dólares. Ya el teléfono esta disponible para pedidos por anticipados en China y la ventas comenzarán el 12 de enero. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tiene el OPPO Find X7 Ultra?