Nubia Red Magic 9 Pro ya esta disponible para el mercado global

En noviembre del año pasado Nubia presentó su teléfono inteligente insignia Red Magic 9 Pro en China. Este smartphone fue unos de los primeros en debutar con el procesador Snapdragon 8 Gen 3. Ahora, el dispositivo ya esta disponible para los mercados internacionales. Aquellos interesados en adquirirlo podrán hacerlo directamente desde el sitio web global de Nubia. Pero echemos un vistazo a lo que nos ofrece el Red Magic 9 Pro.

En la parte frontal, el teléfono viene con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución de 2480 x 1116 píxeles. Puede ofrecer detalles ricos y colores vibrantes, lo que conduce a una mejor experiencia visual. Además, gracias a la compatibilidad con una frecuencia de actualización de 120 Hz, el panel puede ofrecer movimientos fluidos. Como se mencionó antes, el Red Magic 9 Pro viene con un procesador Snapdragon 8 Gen 3. Nubia ha combinado este chipset de alto rendimiento con hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0 . Esta configuración hace que el teléfono inteligente sea capaz de manejar tareas y aplicaciones que exigen recursos. Al igual que su predecesor, el Red Magic 9 Pro tiene un ventilador de refrigeración activo en la parte trasera. Mantiene la temperatura bajo control y hace que el teléfono inteligente ofrezca un rendimiento estable incluso durante la carga.

En el departamento de cámaras el Red Magic 9 Pro viene con una configuración de triple cámara en la parte posterior. Entre ellos se encuentra una cámara principal de 50 megapíxeles habilitada para OIS. Y en el frente, incluye un cámara de selfies debajo de la pantalla de 16 megapíxeles.

Ya hablando de los precios, la variante internacional del Red Magic 9 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento cuesta 646 dólares, alrededor de 590 euros. Mientras que la variante de 16 GB y 512 GB cuesta 799 dólares, que ronda los 730 euros. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precios con los que llega el Nubia Red Magic 9 Pro?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.