Acer presenta la computadora portátil para juegos Nitro 17 con Core i7 de 14.a generación y RTX 4070

AliExpress WW

Acer presentó su nueva computadora portátil para juegos Nitro 17 (AN17-72) durante el evento conocido como Consumer Electronics Show (CES) 2024. Esta portátil destaca por su rendimiento mejorado y características esenciales para jugar y realizar múltiples tareas mientras estas en movimiento en la rutina diaria.

Nitro 17 viene equipada con una pantalla QHD de 17 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz y soporte para NVIDIA Advanced Optimus, brindando una experiencia visual inmersiva para juegos y consumo multimedia. Para garantizar una temperatura optima durante su funcionamiento, la portatil cuenta una entrada cuádruple de doble ventilador, sistemas de escape cuádruples y grasa térmica de metal líquido en la CPU, está orientado a minimizar la aceleración y garantizar una productividad prolongada.

La portátil funciona con los últimos procesadores Intel Core de 14.a generación (hasta el procesador Intel Core i7 14700HX) y  una GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 con tecnología DLSS 3.5 para mejorar el rendimiento de la IA. La inclusión de la GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 4060 hace que Nitro 17 sea una opción atractiva para los usuarios que buscan una experiencia de juego potente a buen precio. La CPU viene acompañada de hasta 32 GB de memoria DDR5 de 5600 MHz y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe.

Las funciones de comunicación se han mejorado con Acer PurifiedVoice 2.0, que presenta una configuración de tres micrófonos y DTS:X Ultra para una proyección de voz clara a través de los altavoces. La cámara web HD utiliza las soluciones impulsadas por IA de Acer PurifiedView para una experiencia mejorada en pantalla. El dispositivo también incluye el software NitroSense de Acer, que proporciona a los usuarios control sobre varios aspectos de la computadora portátil.

En cuanto a la conectividad, Nitro 17 viene con un conjunto completo de puertos, que incluyen dos USB tipo C con Thunderbolt 4, HDMI 2.1 y un lector de tarjetas Micro SD. También para una conectividad a la redes más rápida y  confiable, la portátil cuenta con compatibilidad DoubleShot Pro Ethernet E3100G y Wi-Fi 6E. Ya hablando de precio y disponibilidad, Acer Nitro 17 (AN17-72) estará disponible en Norteamérica en enero, a un precio competitivo de 1249,99 dólares, alrededor de 1144 euros. Además, por su compra obtiene una suscripción de un mes a Xbox Game Pass Ultimate, que brinda a los usuarios acceso a una biblioteca de juegos para explorar.

¿Qué opinas de las características que tiene la computadora portátil  para juegos Acer Nitro 17?

 

 

Angelo Duque