OnePlus Ace 2 Pro viene con una tecnología de pantalla para condiciones bajo el agua extremas

AliExpress WW

OnePlus se prepara para presentar su nuevo teléfono inteligente Ace 2 Pro. El evento de presentación tendrá lugar el próximo miércoles. Y para encender más los ánimos en los entusiastas de la marca, Oneplus publicó algunos teasers que nos muestran que podemos esperar del próximo buque insignia. Algo que acaparó poderosamente la atención fue el video promocional publicado por el  presidente de la compañía JieLouis.

Sin duda, el video nos da una idea de lo mucho que ha innovado OnePlus en términos de la tecnología de visualización de Ace 2 Pro, Básicamente, el teléfono destaca por una característica de pantalla conocida como “Rainwater Touch” que brinda al usuario una experiencia de uso más satisfactoria. Como su nombre lo sugiere esta tecnología permite que OnePlus Ace 2 Pro registre con precisión un toque cuando tus manos están mojadas, incluso cuando la pantalla tenga agua sobre ella.

El video publicado por JieLouis muestra el Ace 2 Pro siendo probado junto al iPhone 14 Pro. En la configuración de prueba, OnePlus simuló una tormenta de lluvia en la que chorros de agua caen sobre dos dispositivos. Como puede ver en el video, el Ace 2 Pro podría registrar los toques incluso cuando los chorros de agua lo inundan. Más interesante aún, el usuario que opera el dispositivo también tiene la mano empapada de agua. Es un escenario bastante desafiante para los teléfonos inteligentes, ya que el agua puede reducir la capacidad de las pantallas para registrar los toques. Pero el Ace 2 Pro pasó la prueba con gran éxito. En cuanto al desempeño del iPhone 14 Pro, el video muestra que ni siquiera registra la entrada de contraseña desde la pantalla de bloqueo. Además, este video confirma que el dispositivo tendrá una sólida clasificación de resistencia al agua, lo que le permitirá usar el teléfono bajo la lluvia sin preocupaciones.

¿Qué opinión nos puedes dar de la característica de respuesta a condiciones extremas bajo el agua que tiene la pantalla del OnePlus Ace 2 Pro?